60. Un rey sin corona

10.9K 1.1K 607
                                    

Tengo el presentimiento de que algo está ocurriendo con mis hermanos, todos han estado actuando mas extraño y distante de lo normal, sobre todo Dalan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo el presentimiento de que algo está ocurriendo con mis hermanos, todos han estado actuando mas extraño y distante de lo normal, sobre todo Dalan.

La ausencia de ellos en el almuerzo encendió todas mis alarmas con respecto a mis hermanos.

- ¿Irán a la cafetería hoy? - pregunté dirigiendo mi mirada hacia mis hermano quienes se encontraban desayunando.

- Si. Como siempre, ¿Por qué lo preguntas? - hablo Bruno llevando un trozo de galleta a su boca.

- Ayer no llegaron a la cafetería, ninguno de los cuatro - Los señale a cada uno - Me pareció algo extraño ya que ninguno falta a la hora de la comida.

- Yo encontré algo más interesante que hacer que ir a la cafetería - dijo Dev.

- Yo igual - hablaron los gemelos al mismo tiempo.

Mire a Dalan en espera a que contestará o se excusara.

- No te interesa - exclamó con desdén.

- Claro que me interesa, eres mi hermano, todos lo son y que no lleguen a comer me preocupa - trate de sonar lo más preocupado posible para que me creyeran.

Dalan dejo caer la cuchara sobre el plato y me miró molesto.

- Por favor Thiago, haznos el favor de ser menos hipócrita - resoplo y miró a los demás - habla de una vez, ¿A que se debe tanta pregunta?

Vaya, el pequeño Dalan había crecido y ahora podía notar cuando su hermano fingía y cuando no.

Aplaudi con asombro su inteligencia.

- Vaya, me has pillado hermano - aplaudi con más fuerza mientras sonreía - Haz crecido Dal, ya sabes diferenciar las facetas de tu líder - dije esto último con sorna.

- De líder no tienes nada "hermano" - chasqueo la lengua y me miró con burla - Eres un imbécil con complejo de líder, crees que tienes a todos a tus pies cuando tú eres el que besa los pies de los demás.

Apreté el vaso con fuerza hasta que mis nudillos se tornaron blancos.

Que se había creído al hablarme así, soy su mayor por lo tanto soy superior a el, todos los saben.

- ¿Por qué no respondes? ¿Te he dejado sin palabras hermano? - contraatacó Dalan.

- ¡CIERRA LA MALDITA BOCA! - arroje el vaso a la pared que se encontraba detrás de Dalan - Todos en este lugar tienen que tener claro que quien tiene el control aquí soy yo - espere con brusquedad - A ninguno se le puede olvidar el orden de jerarquías dentro de este hogar. Yo siempre estoy sobre todos ustedes, así que no te vengas a pasar de listo conmigo ahora Dalan.

- Puedes meterte el maldito orden por el culo Thiago, tu, papá y el abuelo se pueden ir al mismo infierno - respondió de manera mordaz - Todo lo que has hecho no ha traído más que desgracias. Tú estúpido ego, la maldita perra que tienes siempre junto a ti, solo nos han traído desgracia - se levantó y arrojó el plato hacia mi dirección - Desde ahora no seguiré tus malditas órdenes, nadie te ha puesto por encima de nosotros, todos podemos hacer las cosas mejor que ti.

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora