41. Regresión

12.5K 1.1K 432
                                    

- Bueno, ¿Quien empezará a hablar? — preguntó el abuelo, desabrochando el botón de su saco y tomando asiento en el sofá individual de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, ¿Quien empezará a hablar? — preguntó el abuelo, desabrochando el botón de su saco y tomando asiento en el sofá individual de la sala.

Mire a mis hermanos, ninguno de nosotros tenía idea de a que se refería.

- ¿Ninguno hablará? — volvió a preguntar.

- Padre, si fueras un poco más específico y nos dijeras de que quieres hablar sería mejor — se atrevió a  hablar papá.

El abuelo soltó una risa sarcástica y nos miró.

- Creo que eso está más que claro — se quitó el saco con mucho agilidad — Quiero que me digan su versión antes de que yo les diga la mía — Nos reto con la mirada — Empiecen por la llegada de los dos chicos — termino de decir.

Dalan dió un paso adelante y se sentó en el mueble que quedaba frente al del abuelo. Nos miró y luego dirigió su mirada al abuelo y le empezó a contar todo lo que había pasado hasta el día de hoy.

Una vez que Dalan termino de hablar, el abuelo dejo salir un suspiro de cansancio.

- Vaya, veo que todos han estado tomando decisiones demasiado estúpidas desde que me fuí — espeto con desdén — dime Thiago — dirigió su mirada a mi — ¿Has hecho todo esto por esa niña insolente de Edith? — preguntó.

La verdad no sabía que contestar, estaba en una especie de shock, no sabía que decirle, esa pregunta me tomó por sorpresa. Estaba claro que parte de todo esto estaba siendo por Edith, pero la otra parte no quería contestar que si había sido por ella.

- Si — dije tajante.

El abuelo paso las manos por su rostro en señal de frustración y nos miró.

- Te das cuenta de que tomaste venganza por un problema de adolescentes, por una niña que no está segura de que es lo que quiere con ustedes — reprochó — acaso se olvidaron lo que ella y su hermano le hicieron a esta familia — grito enfurecido — pensé que estaban con ella para vengarse, pero han perdido por completo el sentido de todo. Tu Thiago — me señaló — has perdido por completo el juicio — ¿Te has enamorado de ella? ¿Es eso? — preguntó de golpe.

Lo mire confundido, lo que decía era una completa locura, ¿Yo? ¿Enamorado de Edith? Eso era algo imposible. Todo esto estaba haciendo por venganza, no por amor.

- ¡CONTESTA JODER! — grito el abuelo enojado.

- No, no estoy enamorado de ella — contesté.

- ¿Estás completamente seguro de eso? — inquirió — Tus acciones demuestran todo lo contrario, todo lo que has hecho por ella demuestran que has cambiado de plan y que no piensas vengarte de ella — miró a mis hermanos y luego a mi — No puedo creer que perdieran el rumbo, dañar a alguien solo por qué su amante de turno así lo quiso es algo bajo, vieron a esa pobre chica, vieron su mano y lo golpes en su rostro, todo eso lo han causado ustedes, todo este problema que se viene encima es por ustedes — Nos señaló a todos

- Abuelo, no era nuestra intención hacerlo, todo se salió de nuestra manos, pero podemos enmendar nuestro error — intervino Dev.

- Si abuelo, Dev tienen razón, si nos das la oportunidad, haremos lo que sea para enmendar nuestro error — secundo Dalan.

Los gemelos asintieron ante la idea de arreglar todo.

- Claro que tendrán que arreglar todo esto — les contesto el abuelo — pero lo harán sin mi ayuda — miró a papá y agrego— su padre tampoco tiene permitido ayudarlos, esto lo harán ustedes solos — se levantó del sofá y me camino hacia nosotros — Por los momentos me olvidaré de que tengo nietos, hasta que no cumplan el plan inicial, serán completos desconocidos para mí — masculló.

- ¿No crees que es algo demasiado cruel padre? — preguntó papá.

- No, es el trato justo que se merecen después de dejar la imagen  de la familia por los suelos — Hizo una pausa y miro a papá — Tu sabés las medidas que tomamos con las personas que deshonran el nombre y el honor de los Kast — papá asintió — tienen suerte de que esté de buen humor, si no hubiera sido así, ustedes hubieran terminado en el sobrina siendo azotados hasta morir — murmuró con malicia.

El abuelo salió de la sala con la elegancia que lo caracterizaba y subió hasta su despacho.

Papá soltó un largo suspiro y nos miró a todos.

- Ya lo escucharon, es mejor que arreglen todo esto, si no hacen lo que el quiere, no será capaz de salvarlos del castigo que les impondrá — camino a paso lento hacia nosotros — Será mejor que cumplan la promesa que acaban de hacer — puntualizó.

Papá salió  dejándonos solos en la sala.

- ¿Por qué prometieron eso? — les pregunté a mis hermanos.

- ¿Y que querías que hiciéramos? — contraatacó Dalan

- No se, decir cualquier cosa menos esa estupidez — les reproché.

- No nos jodas Thiago, estamos en todo este problema por tu maldita culpa — Dalan se acercó de manera amenazante a mi — Si no fuera por tu ego y la estúpida de Edith, nada de esto estaría pasando, todos estaríamos tranquilos disfrutando de nuestra vida — exclamó furioso.

- Hace unas semanas no opinas lo mismo — le recriminé.

- En ese entonces no pensaba bien, solo trataba de seguirte el juego como siempre lo hemos hecho todos — se señaló el y a los demás — Hay que seguir al gran Thiago, todo estará bien — Murmuró molestó — pues adivina, ¿Que? Nada está jodidamente bien, todo se ha ido al carajo y es por tu culpa — afirmó.

- Nadie te mando a seguirme, tu puedes hacer lo que quieras — resoplé

- Tienes razón, nadie me mandó a seguirte, pero lo hice por qué es lo que siempre he hecho, pero ya me cansé de todo esto, de ti, de tu estúpido ego herido y sobre todo de esta estúpida farsa de Edith —  respondió tajante.

- ¿Que quieres decir con eso? — le pregunté.

- Ahora seguiré mi propio camino, ya no más hacerte caso, ya no más "noviazgo" con Edith — hizo comillas en noviazgo — Voy a Intentar arreglar esto por mi parte, no sé que harán los demás, pero yo me he cansado de seguir tus estúpidos planes, acabaré con todo esto de una maldita vez — me señaló de manera amenazante — Si tú no te deshaces de Edith, lo hará alguno de nosotros, deja de fingir que estamos con ella por venganza, admite de una buena vez que sientes algo por ella — exclamó — se aparto de mi y camino hacia su habitación.

- ¿Ustedes que harán? ¿Tomarán sus propias decisiones también? — les pregunté molestó

- Si no le pones fin por tu propia mano a Edith lo hará alguien más — dicho eso Dev salio de la sala.

Mire a los gemelos esperando su respuesta, estos solo se encogieron de hombros y marcharon del lugar dejándome solo.

Golpeé la pequeña mesa de noche que estaba a un lado del sofá.

Esto se me estaba saliendo de las manos, nada podía alterar el orden en nuestra familia, si mis hermanos  decidan hacer lo que ellos quisieran, toda nuestra estabilidad se vendría abajo.

Frote mi rostro con brusquedad.

Nada podía alterar nuestro orden. Dalan debía entender eso por las buenas y si no lo hacía, debía hacerlo entender de otro modo, si yo tomaba las decisiones era por algo, el no podía pasar sobre mi así como así.

Mis hermanos debían entender por qué las cosas se hacían así.



Nota

Hola amores. Hasta aquí el capítulo de hoy, espero lo disfruten. Muchas gracias por su apoyo, sus votos y sus comentarios, aprecio mucho el amor que le dan a mi historia.

Se les quiere.❤️❤️

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora