30. Entrenador Jakov

11.7K 1.1K 74
                                    

- Escuché que hoy llega Jakov y sus hermanos - habló Adrien por lo bajo para no ser escuchado por el profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Escuché que hoy llega Jakov y sus hermanos - habló Adrien por lo bajo para no ser escuchado por el profesor.

- Siempre viene para los campeonatos, es nuestro entrenador - dije con obviedad.

- Lo se, lo se, pero pensé que con el problema que había tenido la última vez su hermana, se iba a negar a ayudarnos este año - explicó Adrien

- Yo pensé lo mismo, al parecer no tomaron el problema con mucha seriedad - dije seguro.

- Espero y sea así, ojalá su hermana no venga a causar problemas, suficiente tenemos con los sucesos de los últimos días - murmuró Rapha.

El tenía razón, el espectáculo que había dado Persefone en la cafetería había dado mucho que hablar, los rumores se escuchaban por todos lados, mientras algunos afirmaban que el instructor Edwin era un asqueroso pedófilo, otros decían que Perséfone solo buscaba vengarse con el profesor por la falta de atención que le daba. Aunque eso era algo absurdo, ella se había mantenido súper aislada de todos nosotros, sobretodo del señor Fleman, parecía huir de el cada vez que este se le acercaba y ni hablar de las miradas de desprecio que está le brindaba.

Thiago afirmaba que las cosas estarían mejor ahora que el trío estaba separado, yo por mi parte dudaba que eso pasara, siento que el separarlos no cambia nada, aún no sabemos lo que es capaz de hacer Perséfone, el hecho de que sus amigos ya no estén con ellas, puede ser solo una pequeña ruptura en la vida de ella. La amenaza que nos mencionó Victorie nos dejó a todos un poco preocupados, bueno todos excepto Thiago y Edith que creen que el quebrar su mano la ha dejado tranquila.

Tan estúpido es mi hermano como para no ver las desgracias que se pueden avecinar sobre nosotros, si papá se entera de esto estaríamos muertos.

- Dal, ¿Nos estás escuchando? - Rapha me codeo.

- Lo siento, no les estaba prestando atención, ¿Que me decían?.

- Decíamos que Thiago no va a estar nada contento con la llegada de Jakov, tu sabes que fue el más afectado - dijo Adrien.

- Lo se, pero eso es problema de el no nuestro, el debe saber comportarse y separar lo académico de lo personal - murmuré.

- Espero que lo haga, tu sabes lo temperamental que resulta ser aveces - señaló Rapha

- Es mi hermano, se lo terco y temperamental que puede ser, pero debe mantenerse a raya por lo menos hasta que el campeonato terminé - mire al pizarrón - además Jakov solo se queda por poco tiempo en el pueblo, así que este año no será un inconveniente - aclaré seguro.

- Si tú lo dices - murmuró Adrien, para así girarse y mirar al pizarrón.

El tenía que comportarse, nuestro padre nos lo advirtió. Cualquier comportamiento incorrecto o fuera de lo normal de parte nuestra, solo nos iba a perjudicar, teníamos que mantenernos en el margen, sobre todo a Thiago debía de mantener la calma, si el hacia algo, todos estábamos jodidos.

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora