75. Un nuevo rey

8.9K 995 467
                                    

- ¿Qué demonios tienen todos ustedes en la cabeza? — Thiago se encontraba en un estado de alteración muy grande — ¿Quien es el?, ¿Y porque se tomó la libertad  dispararle a papá? — su rostro estaba rojo de la furia — ¡ALGUIEN RESPONDA, JODER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué demonios tienen todos ustedes en la cabeza? — Thiago se encontraba en un estado de alteración muy grande — ¿Quien es el?, ¿Y porque se tomó la libertad  dispararle a papá? — su rostro estaba rojo de la furia — ¡ALGUIEN RESPONDA, JODER!

Todo el lugar estaba manchado de sangre, algunas cortinas se habían caído, las sillas estaban hechas un desastre y ni hablar de la cantidad de cuerpos sin vida que había en el lugar.

Una de sus madres se acercó a él para intentar calmarlo.

- Cariño, cálmate, todos queremos saber que fue lo que ocurrió hoy, pero está no es la forma de conseguir las respuestas  — señaló el montón de objetos rotos en el suelo.

Las pocas personas que quedaban en la casa de los Kast me miraron esperando alguna respuesta de mi parte.

Aparte mi mirada de ellos y mire al abuelo de los Kast, a él le correspondía explicar todo lo que ocurrió.

- Fue mi idea — hablo luego de unos segundos — No del todo mi idea, pero tuve mucho que ver con todo lo que ocurrió esta noche. Yo contacte a la señorita Weigel para que organizará, ella ya tenía un plan para todos los que murieron hoy, yo solo le di el lugar y los medios para hacerlo — se explico.

- ¿Por qué lo hiciste? — Stephanie sostenía en cuerpo de su abuelo en sus manos, su mirada demostraba lo molesta que estaba con nosotros.

Es igual de manipulable y imbécil que su padre.

- Tenía que hacerlo, tenía que deshacerme de todas estas basuras. Estaban arruinando mis negocios, todo el imperio que había establecido lo estaban tirando a la mierda — espeto furioso — Tu jovencita estúpida, ¿Sabes la clase de basura que era este hombre? — rió con sorna — Claro que no lo sabes, eres igual de ciega que tu padre. El renombrado nombre de mi familia no llegó hasta donde estaba, por violar menores, llegó hasta aquí por ser un negocio pulcro y bien manejado y ustedes par de idiotas, lo estaba llevando a su ruina. Su círculo fetichista de mierda estaba jodiendo mis negocios. Si yo no hacia nada esta noche, todo aquello que mis padres formaron hubiera caído en desgracia — Camino hacia el cadáver de Theodore — Esto que solía llamar hijo, solo me trajo desgracias, pensé que después de tanta enseñanza dura entendería que no se deben mezclar los fetiches personales con el negocio, pero no entendió y por eso termino aquí hoy, ¿Alguien más quiere unirse a esta pila de cadáveres? — al ver que nadie respondió sonrió complacido — Eso pensé.

- ¿Quien eres tu? — preguntó Dev viendo a Mrs Blue.

- Soy David Kast, su tío. Es un placer conocerlos en persona — hablo con tanta tranquilidad.

- Creí que estabas muerto. Bueno, al menos eso fue lo que papá nos dijo — Murmuró Bruno.

- Eso, tuve que desaparecer por un tiempo, así que decidí fingir mi muerte — comentó.

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora