71. Tú buen final

9.7K 847 208
                                    


Para: Mi pequeña Meli
De: Tu madre Cassandra Walsh

Lamento dejarte en circunstancias como estás, pero era lo mejor para ambas hija mía, se que en estos momentos te estarás preguntando, ¿Por qué lo hice?, ¿O si no me  bastaba tu amor para seguir?, Tu pequeña, me diste unas de las mejores experiencias de mi vida, me enseñaste a amar y ver más allá de la cuatro paredes que me envolvían, eres el mejor regalo que pude haber rescatado, debo confesarte algo cariño, aunque se lo mucho que me debes estar odiando, con esto que te diré lo harás aún más.

He cometido muchos errores cariño, pero el que estoy por contarte fue el más grande que pude cometer. Hace un tiempo yo me enamore de tu padre, Theodore Kast era un hombre ejemplar, de gran porte, con mucha inteligencia y un liderazgo digno, te hacia caer a sus pies con solo verlo, era el hombre que siempre ame, el  era el que quería tener para siempre en mi vida , quería una historia de amor a su lado, por un tiempo la conseguí, todo fue hermoso al principio, éramos jóvenes enamorados, pero la familia Kast tiene costumbres un tanto extrañas, ellos viven de creencias y principios muy raros, pensé que Theodore no seguiría esa clase de creencias, pensé que el rompería con esa tradición de una vez por todas pero no fue así, el hombre del que me enamore ya no estaba más allí, había cambiado, ya no era cálido, ni amorosa, el era solo la sombra del hombre alguna vez fue. El me dejó atrás, confundida pero era una torpe chica enamorada de él, aún lo amaba, siempre lo amaría, pero su frialdad  y falta de  atención hacia mí me hizo buscar calor en alguien más, su falta de amor me hizo acercarme a su hermano David Kast, el por su parte era el contrario de Theodore, el era un hombre que se oponía a las tradiciones de su familia, un hombre con principios diferentes a los de su hermano, el me brindó el amor y la atención que tan anhelaba de parte de Theodore, David me enseñó la otra cara del amor, mientras el se enamoraba cada vez más de mi, yo no podía dejar de amar a tu padre, no me permitía amar a otro que no fuera el, pero lo engañe con su hermano, le fui infiel con David, mantuve un amorio con David  a espalda de Theodore, los errores de ese engaño se presentaron meses después, quedé embarazada de David, tendría un hijo con el, pero el padre de ambos hermanos no lo permitió, no dejo que David tomara la responsabilidad de su hijo, me dijo que debía ocultar el amorío que había tenido con el, sus palabras fueron claras, todos debían saber que mi hijo era de Theodore, nadie podía saber que mi hijo fue parte de una infidelidad, eso solo ensuciaría a la familia Kast.

Las secuelas de todo lo que hice se presentaron con más intensidad, la indiferencia de Theodore hacia mí era mucho mayor, ni siquiera me miraba, yo no era suficiente para el, nunca lo sería.

Los meses pasaron y me mente era todo un Kast, no quería tener dentro de mi algo que sabía que había arruinado mi vida, no quería que este niño me siquiera recordando lo mucho que sufrí y lo torpe que fuí, así que tome la decisión de abortarlo, no quería dentro de mi algo que solo me traería mal. Yo mate al hijo de David, mate a mi bebé.

Después me di cuenta de mi error, si el padre de Theodore se enteraba de lo que hice, me dejaría atrás, toda la familia me daría la espalda, si confesaba mi error, Theodore se olvidaría por completo de mi, así que fingí mi embarazo, seguí con esa mentira hasta el final, cree un plan, busque a las personas correctas para llevarlo a cabo, fueron pocos los que se enteraron de mi engaño, pero todos ellos me ayudaron, todos ellos me llevaron hacia ti cariño. Aún recuerdo el día que te conocí, agarraste mi dedo con tu pequeña mano, me hiciste sentir un amor que jamás me creí capaz de sentir, tus hermosos ojos me vieron y fue allí cuando supe que tú serías la niña ideal para ser parte del legado Kast.

Firme los papeles y te adopte, cariño, el haberte conocido fue el mejor regalo que alguien me pudo dar, contigo mi vida no sería del todo gris, con mi pequeña Meli junto a mi, aún podía ver un cielo lleno de colores, serias mi salvavidas pequeña, siempre lo fuiste.

Lamento que te enteres de todo esto de esta forma, pero nunca encontré el momento para decírtelo, nunca supe cómo mirarte a los ojos y confesarte todas las mentiras que forme en tu nombre. Lamento con toda mi alma haberte criado en esta mentira, lamento haberte arrastrado al infierno conmigo, mi niña, lamento todo lo que tendrás que sufrir sin mi.

No todo será gris para ti mi pequeña, he planeado un buen final para ti, lejos de los Kast y de ese maldito lugar, he planeado un final feliz para ti pequeña, así que quiero que sigas al pie todo lo que te diré.

1. En mi armario, en la esquina derecha, hay un trozo de madera que se puede quitar, dentro de el encontraras un diario. Quiero que lo tomes y leas todo lo que escribí en el, allí encontrarás más información, quiero que la leas con atención. Ese diario contiene información muy valiosa, si llega a manos equivocadas, tu y yo quedaremos muy mal, así que manténlo siempre bajo llave.

2. En el mismo lugar encontraras una pequeña bolsa, dentro de ella verás un boleto de avión, un pasaporte, además de dinero en efectivo y una tarjeta de crédito a nombre de Amira Sant, dentro del pasaporte verás  una pequeña nota con el número y dirección de la residencia  de Arthur Weigel, el será tu salvavidas en todo esto hija.

3. Quiero que cuando termines de leer el diario, tomes ese boleto y vayas a Alemania. Cuando estés allí, te contactaras con Arthur, el te ayudará a empezar tu nueva vida. El fue un buen amigo de mi padre, así que te será de mucha ayuda, el siempre estuvo para nuestra familia, es una buena persona, el y sus dos hijas son muy buenas personas.

4. No hables con nadie de esto. No confíes en nadie Meli, nadie en este asqueroso pueblo es nuestro amigo, así que no te fies de ninguno de ellos. Si confías terminarás igual que mamá.

5. En diario encontraras más indicaciones hija, de ahora en adelante tendrás que empezar una mentira, vivirás en la mentira que yo cree, pero tendrás que idear más para poder llevar a cabo el plan que tengo para ti.

6. Se feliz cariño, disfruta de estos momentos de tu vida, se buena con tu padre, no quiero que sospeche nada de esto, así que se buena con todos los Kast.

Te amo infinitamente mi pequeña, mamá siempre te amara, tú fuiste la que me enseñó a amar, tu me brindas cariño y calor cuando nadie más lo hizo, siempre agradeceré el haberte adoptado cariño, sin ti mi vida hubiera sucumbido de una manera más terrible de lo que lo hizo.

Lamento dejarte sola en tiempos como estos, pero mamá no podía aguantar más, no podía seguir en ese lugar y junto a mi tú no tendrías un buen futuro cariño, así que hice esto por las dos, lo hice para asegurarme de que tú saldrías mejor que yo de ese lugar.

Confío en ti mi niña, se que harás lo correcto. Tu no tendrás un final como el mío hija, tu si tendrán un buen final.

Posdata: El hombre que te entrara la carta, te ayudará con el plan, David Kast te ayudará a crear tu mentira, pero no puedes revelarle la verdad, guardarás mis mentiras de los demás mientras creas las tuyas.

Con amor mamá.


Nota.

¡Hola, hola!
Aquí les dejo el capítulo de hoy, con esto irán entendiendo un poco más la historia de nuestra querida Meli, al igual que se irán destapando muchos secretos más.

Espero que les guste, gracias por sus votos y comentarios, les agradezco su apoyo.

Los quiero.

Los Reyes Del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora