Capítulo 19

1.6K 150 5
                                    

19 de mayo del 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de mayo del 2019

Empujo el carrito del supermercado mientras arrojo productos del mercado, tarareo una canción que se escucha en todo el local justo cuando me debato por cual marca de avena llevarme. Siento que mi teléfono vibra y pienso que puede ser Nicholas. Ninguno de los dos ha intentado comunicarse con el otro en todo el día. Sin embargo, no me sorprende al ver quién realmente es.

Emma: ¿de verdad creíste que él está enamorado de ti?

Emma: Nicholas me sigue queriendo, tontilla. Será mejor que lo dejes ir.

Emma: No me obligues a enviarte pruebas 😉

Suspiro mientras las mini Camille en mi cabeza, pelean a ver quién gana: ¿Le respondo o no le respondo?

Mi humor comienza a empeorar, desde que me desperté mi cabeza quería estallar, consecuencias de haber ingerido mucho licor. Lo hice en plan de venganza, como si fuera hacia Nicholas, pero la realidad es que mi cuerpo fue quien pagó los platos rotos. Camille la obstinada teclea su teléfono, ya cansada de la situación.

Camille: ¡Emma! Detén tus mensajes de una buena vez.

Emma: ¡Deja a Nicholas! El yo tenemos una hija, no se te olvide.

Emma: Podríamos ser felices si tú te quitas del medio, ¡estúpida!

Mis mejillas se sienten calientes, la furia se apodera de todo mi ser. Estoy segura que debo parecerme a un animal rabioso que le quitan la comida. Esta vez decido bloquearla de una vez por todas, no entiendo por qué no lo he hecho antes. Antes de presionar la opción de bloqueo, una foto me llega y todo mi mundo se tambalea.

Emma te ha enviado una foto.

Cuando la descargo, me doy cuenta que fue un gran error. Una captura de pantalla se muestra ante mí, arriba se lee muy claro que está en el chat de Nicholas y verifico que la foto de perfil que se ve en la captura, sea la misma que la que tiene puesta en este momento. Ambos se hablan de forma muy cariñosa, ella le dice que lo extraña y él se le insinúa un poco. Acuerdan verse a la noche, ayer luego de haber resuelto el problema con Emilie, tuvieron un momento muy íntimo.

Eso no es todo, Emma continúa mandando capturas de pantalla y hasta hay unas cuantas fotos de ella desnuda, él lanza muchos halagos hacia su innegable belleza. Hay unas de chats con fechas pasadas, demostrándome que siempre andan en contacto.

Intento despejar mi mente de todo lo que acabo de ver, sacudo mi cabeza tratando de ahuyentar las lágrimas que se avecinan a mi campo de visión. Me siento traicionada otra vez... aún tengo la esperanza de que sea un mal juego, de que debo confiar en él y no caer en las provocaciones de Emma... pero es un poco difícil.

Termino de realizar las compras, pago lo más rápido que puedo, evitando las miradas que me da la cajera, obviamente mi rostro está lleno de lágrimas. Salgo rápido del sitio hasta que recibo una llamada, temo saber quién sea. Si es Emma empeorará las cosas y si es Nicholas también. Para mi extrañeza la llamada es de Charles, contesto sin rechistar.

Amor entre Bodas © (#1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora