Capítulo 21

1.7K 149 7
                                    

2 MESES DESPUES

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

2 MESES DESPUES...

19 de julio del 2019

Siento una tristeza inmensa dentro de mí. Hace tiempo no me sentía así, sin ánimos de nada. Ni siquiera trabajando, me logro sentir mejor. Me he estado arrastrando durante todos estos días, sin mucho ánimo. Todo esto lo he venido sintiendo desde aquel veinticuatro de mayo.

Me prometí a mí misma, que iba a salir de esta y que me iba a recomponer, pero a veces tu estado de ánimo decide no colaborar y más en estos casos donde mi corazón se rompió. Sientes que la vida se te va por un segundo, no te provoca hacer nada, piensas una y otra vez en toda la situación, te cuestionas, te planteas qué hubiera sido mejor, como tendría que haber actuado desde el principio. Todo se repite en tu cabeza igual que una película, pero en mi caso parece de terror.

Muy pocas personas entienden lo que es estar pasando por una triste ruptura. Hay unas cuantas que, cuando finalizan una relación no les causa ningún efecto, otras lloran y logran superarlo rápido y luego estamos las que sentimos que nos arrebataron una parte del cuerpo o quizás del alma.

Si bien es cierto que, Nicholas y yo no tuvimos algo de mucho tiempo, ni siquiera puedo llamarlo relación porque no fue una oficial. Aunque para nosotros si había algo, sin título, pero era algo. Cualquiera dirá que somos unos completos desconocidos. Un par de meses bastaron para que él se metiera por debajo de mi piel y ambos creáramos una conexión indescriptible.

Durante todos estos días, Richard me ha estado buscando en su auto, Karin me ha llevado almuerzo y Charles ha sido quien guía a los trabajadores nuevos. Hoy es de esos días en los que trato de concentrarme y la mente se dispersa, miles de pensamientos aparecen, invadiendo la calma.

Suelto un largo suspiro mientras restriego ambas manos heladas, por mi pálido rostro, sin una gota de maquillaje. Mis uñas las tengo cortas, debido a que hace dos días sin darme cuenta, las estaba clavando muy fuerte hiriendo las palmas de mis manos.

Me levanto para ir por agua y así mis labios no están tan resecos mientras termino el trabajo. El pasillo que me guía hasta la oficina de Karin está desolado, la mayoría está almorzando fuera de la empresa, debido a que uno de mis trabajadores está de cumpleaños. Tenía la intención de asistir, pero me lleno de mucho trabajo para distraerme y poder llegar a mi casa a dormir sin ningún problema.

Tomo un vaso de papel y el dispensador de agua hace un ruido cuando el líquido comienza a caer. Tomo tres vasos hasta que me lleno. Otra cosa recurrente que he hecho en estos días, evitando comer. Unos pasos me sobresaltan, al voltearme unos ojos marrones me echa un vistazo lleno de reproche.

—Venía a buscarte, todos te estamos esperando —se cruza de brazos.

—Aún no termino mis cosas pendientes... —con el corazón acelerado, muevo mis manos mientras trato de excusarme.

—Has trabajado bastante durante toda la semana, debes tomarte un descanso.

—No lo necesito —mis zapatos bajos resuenan en el piso pulido cuando camino, lista para huir.

Amor entre Bodas © (#1) ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant