ESPECIAL: III. Camille en el concierto de The Rejects

1.4K 115 29
                                    

ATENCIÓN: Triple actualización. Así que si Wattpad te trajo a este primero, ve al que corresponde para que no te confundas y disfrutes de la lectura <3

 Así que si Wattpad te trajo a este primero, ve al que corresponde para que no te confundas y disfrutes de la lectura <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESPECIAL: III. Camille en el concierto de The Rejects

Los gritos de unas treinta mil personas se escuchan en toda el área, obviamente yo los acompaño intentando liberar toda la adrenalina y la emoción que me abarcó todo el increíble día. Nicholas y yo estamos a un lado de los bastidores, tengo en una mano una botella de agua y en la otra está entrelazada con la mano de Nicholas.

Noah es el telonero, reconozco unas cuantas canciones que escuché en la radio durante estos meses justo antes de ir a mi trabajo, me siento orgullosa y canto la letra mientras salto y bailo siguiendo el ritmo. Nicholas también canta unas cuantas canciones y se mueve con la música, disfrutando al igual que yo.

El mejor amigo de Azul, se desenvuelve muy bien, está apenas comenzando a ser reconocido y transmite mucha seguridad cuando se para en el escenario. De vez en cuando hace unas pausas y le habla al público, yo grito unas cuantas veces emocionada porque realmente hace muy bien su trabajo. Candice aparece con una sonrisa tímida y nos informa que ya están casi listos. Asiento, ansiosa y emocionada, todo mi cuerpo lo demuestra.

Casi terminando la presentación del telonero, volteo y me encuentro con la mirada de Azul, que está al pie de las escaleras, tiene un vestido negro de mangas largas con una abertura en su pecho, es hermoso. Posee unas cadenas plateadas en el cuello y las caderas. Las botas de gamuza que le llegan hasta los muslos hacen juego con el vestido, su maquillaje combina muy bien con lo que trae puesto y lo más impactante es el color azul que posee su cabello. Ahora posee un color más parejo y las ondas la hacen ver como toda una diva. Tiene una sonrisa enternecida en sus labios al vernos.

Noah dura una hora y media en el escenario. Hay una pausa de veinte minutos mientras que los de logística ambientan el escenario que se encuentra en este momento a oscuras, para The Rejects. Se encienden unas luces al fondo del escenario con tonos morados iluminando el espacio. Los chicos antes de subir hacen un círculo y juntan sus manos al centro. Suben al escenario justo a un lado, donde no encontramos nosotros.

Observo a Mason que está frente a mí, va completamente de negro, toda su ropa, zapatos y hasta la gorra con la visera hacia atrás, pero también lleva algo plateado, volteo a ver a Azul, notando el detalle. Ambos están combinados, poseen las mismas cadenas plateadas en su vestuario en el mismo lugar. Reprimo una sonrisa.

—¡Denme el mejor concierto de mi vida, chicos! —les digo extasiada, justo cuando les indican que ya es momento de que entren al escenario.

—Disfruten del show —nos dice sonriendo Azul y se coloca ambos auriculares.

Jacob y Azul, son los primeros en entrar, posicionándose la chica detrás del teclado y Jacob detrás de la batería comenzando a tocar. Mi corazón se acelera, comenzó el show. Azul lo acompaña a los pocos segundos, la melodía del piano inunda toda la arena. Reece comienza a cantar una canción y me sorprendo tanto que grito emocionada. Había escuchado que Reece y Mason la acababan de componer, ¡no creí escucharla justo hoy!

Amor entre Bodas © (#1) ✔️Where stories live. Discover now