La señorita perfecta.

11.4K 1.1K 652
                                    

POV Lisa

- Lis, ella mi novia..- Él tomó con suavidad su mano y la acercó hasta nosotros.- Jennie, ella es Lisa. Lisa, ella es Jennie.- Nos presentó.

Sí había algo habitual en el circuito de elección de parejas de mi primo, era que absolutamente todas las muchachas que con las que salía, además de ser unas idiotas, eran increíblemente atractivas.

Para mi sorpresa, Jennie no era la excepción, pero si tenía un atractivo completamente distinto. Ella tenía una belleza natural, por así definirlo. Y a diferencia de las demas, no tenía una de esas típicas sonrisas de revistas. La suya, en una primera impresión, era genuina.

- Mucho gusto.- Extendí mi mano.

- El gusto es mío Lisa, me alegra por fin conocerte, BamBam me ha hablado demasiado de ti.- Dijo haciendo acento en el "demasiado".

- Bueno, supongo que es algo normal cuando estás por conocer a su familia.- Dije restandole importancia.

Ella rió.- No hablo sólo de ahora, desde que lo conocí me ha estado contando de ti.- Mire a Bambam encogiendose de hombros.

- Bambi ¿Estás tratando de hacerme quedar como una bruja?.- Pregunté fingiendo estar ofendida.

Él y Jennie rieron.- Lis, no necesitas de mi para eso.- Bromeó.

- Oigan ustedes tres.- Llamó Mino.- ¿Ya se presentaron? Necesito cambiarme.- Dijo apurandonos.

Rodee los ojos y comenzamos a caminar todos juntos hasta las afueras del aeropuerto. Peleamos un poco intentando hacer entrar todas las maletas en el coche. Para luego pelear otro poco en decidir cómo viajariamos.

- Lis, tú y Wendy vayan atras, Mino adelante y Bambam puede cargar a Jennie.- sugirió mi madre finalmente.

Miré hasta la pareja mencionada, Bambam sonreía como todo un galán y Jennie se mostraba con un leve rubor y una sonrisa timida.

Tortolitos..

- Dense prisa, ya no soporto estos jeans.- Se quejó Mino.

- Te dije que debías hacer ejercicios cariño.- Wendy le golpeteo el pecho.- Eso o comprarte unos talles extras.- Bromeó y yo no resistí soltar una carcajada.

- ¡Wendy!.- La regañó avergonzado.

- ¿Qué? ¿A caso miento?.- Siguió burlándose.

Durante el viaje, no sólo tuve que lidear con las pésimas bromas de mi madre y mi tío -claramente son hermanos.- sino también con los arrumacos que Bambam le hacía a Jennie cada tanto.

Él se veía realmente felíz y Jennie durante el viaje, participó de la conversación animadamente. Por momentos, no pude evitar sentirme sorprendida por sus respuestas ingeniosas y graciosas a la vez. Tenía un humor bastante bueno.

Quizás ésta vez, Bambam eligió correctamente.

Yo me limité a terminar de comer mis galletas y tomar mi refresco que, aunque no me llenaran, al menos evitaban que mi estomago rugiera como si no hubiera comido hace días.

Cuando el coche se detuvo frente en mi porche, bajé de inmediato y estiré las piernas. No había sido un viaje largo, pero la mala posición me había provocado unos fuertes calambres. Fingiendo detenerme a propósito, me mantuve quieta a un lado del coche.

- ¿Calambres?.- Preguntó Bambam  con una sonrisa malvada.

Palideci de inmediato.

- N-No, sólo quería estirar.- Mentí sin moverme, sintiendo el hormigueo en mis piernas.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now