Las copias.

9.2K 1.1K 1.1K
                                    


POV Lisa

Esta mañana había sido una locura, me dormí y estuve apuntó de llegar tarde a la única clase de la mañana, de no haber sido por los amigos de Bambam que entraron haciendo un escandalo, habría perdido las únicas dos horas útiles de mi mañana.

- Sólo digo que debería mejorar su actitud, por amor de Dios, no puede estar con esa cara de amargado todo el tiempo.- Dijo Rosé exasperada.

Nos estábamos sentando en uno de los muchos bancos que había en el jardín trasero de la Universidad. Luego de la única clase que tuvimos, pasamos por la cafetería para comprar unas malteadas.

- Quizás le hace falta follar, podrías hacernos el favor a todos y calmarlo.- Respondí sorbiendo mi malteada.

- ¡Que asco, no!.- Estalló en carcajadas.- Prefiero seguir soportado su cara de perro.- Reí ante eso último.

- Se me olvidaba que tu especialidad no son los hombres.- Ella asintió orgullosa.

- Ya sabes que so.. ¡Oh, joder!.- Soltó su malteada.- Lis, Lis, allí está.- Dijo palmeando mi brazo.

- ¿Quién? ¿De qué hablas?.- Inquiero desconcertada, mirando para todos lados.

- ¿Recuerdas la muchacha de la que te conté?.- Asentí rápidamente.- Está sentada allá.- Dijo moviendo su cabeza con discreción.

Yo estiré mi cuello mirando a todos los bancos que había cerca. Ella golpeó mi hombro.

- Disimula Lisa.- Me regaño.

- ¿Cuál demonios es? No la veo.- Admití frustrada.

Ella tomó mi barbilla y la guío en la dirección correcta. Observé a un par de grupos de chicos y a lo lejos, pude divisar una cabellera castaña familiar.

Jennie..

- ¿Ya la viste?.- Preguntó impaciente.

- ¿Es la muchacha de jeans negro y crop top blanco?.- Pregunté mientras veía a Jennie y luego a Rosé.

- ¿Ah?.- Ella frunció el ceño y volteó.- No, es la muchacha que está al lado de ella. La que lleva jeans azules y blusa blanca.- Respondió con una sonrisa ansiosa.

- Joder, que bueno.- Dije suspirando mientras mirada a la mencionada.- Habría sido una pena si era la otra.- Ella volteó a verme confundida.

- ¿Y eso por qué?.- Preguntó.

- Es Jennie.- Afirmé como si fuera obvio, ella alzó una ceja.- Es la novia de mi primo.- Especifiqué y ella asintió encogiendose de hombros.

Me quedé un rato mirando a Jennie y luego a su acompañante. Dirigí la mirada en Rosé y no pude evitar sonreír de manera malvada.

- ¿Te gustaría conocerla?.- Pregunté.

Ella tragó grueso.- ¿A-A quién?.- Preguntó nerviosa.

- A quién más idiota, a la pelinegra sexy. ¿Quieres?.- Pregunté otra vez. Ella comenzó a juguetear con el sorbete de su malteada.- Sí, si quieres.- Me respondí riendo.

La tomé del brazo y la obligué a ponerse de pie, mientras comenzaban a caminar rápidamente. Forcejeamos un poco en lo que la arrastraba en dirección de las chicas.

- ¿La-Lalisa q-qué haces?.- Preguntó nerviosa.

No respondí, nos guíe hasta donde Jennie estaba sentada, completamente sumergida en la conversación con su amiga. En cuanto entre a su campo de visión, ella me miró y sonrió.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now