Aún no termina.

8.7K 1K 349
                                    


POV Lisa

- ¡Lis, espera!.- Gritan detrás de mi.

Camino esquivando los cuerpos y vasos de todos los que están en la pista. Tropiezo con mis pies una y otra vez, mientras intento mantener mi ritmo. Corro como si estuviera huyendo de un crimen..

Quizás lo sea..

- ¡Lisa, espera por favor!

Avanzó hasta que llegó a la entrada del compus y la cantidad de personas disminuye dejándome caminar con mejor paso. Cuando estoy apuntó de salir, una mano envuelve mi antebrazo y me retiene.

- Dejame ir.- Suplicó.

- Lis..- No quiero verla a los ojos. Intento quitar su agarre con torpeza.- ¿Qué pasó?..- Me pregunta con suavidad.

Muerdo mis labios, y mi forcejeo se detiene. Joy se acerca unos pasos más y acaricia mi mejilla con delicadez. No quiero, no puedo romperme aquí. Necesito irme.

- Lisa.. ¿Qué pasó?.- Insiste y sólo niego con mi cabeza intentando hablar.

Es inútil. Las palabras están atoradas bajo el nudo que se formó en mi  garganta. La expresión de Jennie hace unos minutos, se siente como un hierro caliente en mi pecho.

¿Qué hice?..

- Está bien si no quieres hablarlo..- Murmura tomando mis manos.- Pero no te vayas así.. Estás ebria Lis, espera  unos minutos y luego te llevaré a casa.- Me dice con cautela.

Sé que está preocupada y yo estaré ebria, pero no soy idiota para saber que irme en plena madrugada, sola y ebria es demasiado peligroso. Dejo caer mi cabeza, rendida sabiendo que debo esperar un poco. Al menos, hasta que Joy se aseguré que estoy tranquila.

- Vamos.. Iremos a otro lado si quieres. Pero no te dejaré sola Lis.- Sujetandome con fuerza, comienzo a llevarme de nuevo hacía el campus.

No vamos en la misma dirección por la que vinimos, me está llevando hacía el lado contrario. Nos cuesta trabajo cruzar sin chocar con nadie, pero ella pone sus manos en mis hombros y me guía con lentitud. Llegamos a la isla que está en ese lado.

Nos mantenemos allí durante un largo tiempo, no sabría decir cuánto con exactitud, pero poco a poco voy recobrando mis sentidos y sin el alcohol encima, todo se vuelve más difícil de afrontar. Joy está sentada junto a mi, observandome con preocupación, pero no dice nada.

- ¿Qué mierda hice, Joy?..- Preguntó con un dejo en mi voz.

Ella acaricia mi espalda y aparta unos mechones de cabello de mi rostro.- Lisa, no hiciste nada malo..- Susurra.

- Es la maldita novia de mi primo, ¡¿Cómo podría estar eso bien?!.- Grito exasperada y la veo sobresaltarse.

- Uno no elige estás cosas Lisa.- Me regaña.- Esto no es tu culpa.. Tampoco es la culpa de ella.- Dice con más calma.

- Ella jamás volverá a verme del mismo modo..- Aseguro.

- Ella no..- Joy guarda silencio y sus caricias se detienen.- Lis.. Lisa.- Me sacude y levanto la cabeza para verla.

Sus ojos están abiertos al tope.

- ¿Ese no es Bambam?.- Pregunta y llevo mi mirada hacía adelante.- ¡LISA ES BAMBAM!.- Grita aterrorizada.

Me levanto de mi asiento cuando veo la multitud apartarse del centro y mis ojos caen en mi primo, quien está liandose a golpes con otros dos.

Mierda..

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora