Noche de chicas.

9.3K 986 319
                                    


POV Lisa

Esa cena había sido por algún motivo incomprensible, muy distinta  a las que acostumbraba tener con Jennie. No voy a mentir, tuve temor de que algo cambiará radicalmente y que Bambam notará aquel extraño cambio y se molestará conmigo por la pelea con su novia. Pero todo volvió a la normalidad rapidamente.

O bueno, casi todo.

Ahora que Jennie conocía mi humor, me sentía más expuesta ante su mirada. De esos ataques sólo Bambam sabía. Había sido el único en presenciarlos porque, por lo general, solía mantenerme en calma ante los demás.

Aquel miércoles que caminaba junto a Rosé, me sentía ligeramente estresada. La semana se me estaba pasando muy lento y al parecer no era la única.

Rosé aparecía y desaparecía de mi lado, cada vez que encontrábamos a Jennie, asustada creyendo que deberia enfrentarse a cierta pelinegra si estaba junto a ella. Pero eso no pasaba, porque Jennie ahora estaba acompañada de Nayeon, ahora que los exámenes se acercaban, solían juntarse para estudiar.

No era la única tensa, nosotras también estábamos al borde de los exámenes. Sana, Tzuyu, Mina estaban prácticamente tragandose libros enteros por semana. Nos jugábamos habitualmente para estudiar todas juntas. A veces, en compañía de Nayeon, Chaeyoung, Jennie y -cuando Rosé no estaba- Jisoo.

Como una desesperada medida para aliviar mi tensión, solía encontrarme una, dos o hasta tres veces por semana, en el departamento de Joy. Claramente, el sexo no aliviaba demasiado. Lo más relajante era nuestras charlas y eso necesitaba.

- ¡No!.- Gritó Nayeon.- Jennie, ¿Dónde tienes la cabeza? La mitad de este apunte está mal, y te estás confundiendo en las fech..

- ¿Puedes bajar la voz?.- La castaña frente a mi sostuvo su cabeza.- Venimos estudiando hace semana y media lo mismo, necesito respirar.- Arrojó su cuaderno en la mesa.

- Sana.- Reprendí. La japonesa mordisqueo su labio y finalmente arrojó su libro.

- Al diablo, estoy cansada de esto Lisa. Descansemos.- Lloriqueo.

- Sana tiene razón Lis.- Mina bajo su diccionario.- Esto no está funcionando, nos estamos quemando el cerebro.- Suspiró con cansancio.

- Necesitamos hacer algo.- Chaeyoung murmuró por lo bajo.

- No sé lo que vayan a hacer, pero yo me voy a casa.- Tzuyu guardo sus cosas y se puso de pie.

- ¡Tzuyu!.- La regañe.

- ¡Estoy cansada Lisa! Quiero dormir.- Dicho esto se dio la vuelta y comenzó a caminar.

- Tiene razón, necesitamos descansar.- Sana se levantó.- Nos vemos mañana.- Siguió con rapidez los pasos de la más alta.

- Genial.- Me dejé caer sobre el cesped.

- Tranquila Lis, nos irá bien. Necesitas relajarte.- Habló Mina a mi lado.

- ¿También te irás?.-  Pregunté sin abrir los ojos.

- No veo por qué deba quedarme.- Dijo.

Minutos después, sólo quedamos Nayeon y yo. Ella seguía sentada en aquel banco, y yo recostada sobre el cesped. Por mucho que me disgustara, las chicas tenían razón. Estábamos saturadas de información y no lograbamos concentrarnos.

- ¿Rosé sigue evitando a Jisoo?.- Preguntó Nayeon dándole una larga calada a su cigarro.

- Deja esa basura, te va a matar.- Dije dispersando el humo con mis manos.- Y si, continúa evitandola.- Admiti.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora