¿No es para ella?

9.2K 1K 447
                                    

POV Lisa

Luego de esa fiesta, varias cosas habían cambiado, no sabía si era impresión mia, o ahora veía a todos más seguido. Diariamente me cruzaba con Jihyo y Daniel, y con Bambam y Jennie. Solíamos vernos en los ratos libres y todos nos sentabamos en los jardines a platicar tranquilamente.

Había notado que Rosé ahora hablaba un poco más con Jisoo, y aunque todavia parecía sentirse muy timida, cada vez le costaba menos estar a solas con ella. Eso me ponía realmente felíz.

En esos días conocí a Nayeon, una amiga de Jennie se conocían de la prepa y ahora cursaban Filosofia. Ella era realmente simpática y divertida, sin dudas se volvió en una de mis compañías favoritas.

También conocí a Chaeyoung, era una muchacha bonita y muy interesante que cursaba junto a ella Artes. Al igual que a mi, le encantaba la fotografía, tenía una página en Instagram donde subía sus fotos y sus poemas. Ella era genial.

Ellas se hicieron más cercanas a nuestro grupo de chicas y ciertamente, creo que hablaba por todas cuando decía que solíamos estar mejor cuando los amigos de Bambam no estaban cerca.

No me caían mal, de hecho solía platicar a gusto con JB, pero Jackson y el tal Josh, tenían un aura rara, sin contar los poco simpáticos comentarios de Wang que siempre estaban fuera de lugar y subidos de tono. Eran unos idiotas.

El lado bueno de estar cerca de Bambam, era la atención que atraía de alguien en particular. Joy no me quitaba los ojos de encima y por supuesto, yo tampoco. Pocas veces solíamos coincidir, pero sólo eso bastaba para intercambiar algunas palabras sugerentes.

Siempre había sido directa con mis citas de una noche, pero con Joy podía esperar, ya que el juego de coquetearnos, sólo aumentaba mas mi interés en ella. Pronto tendría que terminar con ello y planeaba hacerlo pronto.

Aquella tarde, me encontraba junto a Nayeon conversando en el césped del campus. Rosé había desaparecido con la excusa de que tenía que estudiar, estaba segura que en realidad habría salido con Jisoo y sólo lo ocultaba porque no estaba segura si a ella le gustaba. Para mi, era más que seguro que sí.

Jennie estaba a unos metros, recostada sobre un árbol cercano, con su cuaderno en mano y dibujando algo. Porque sí, algunas cosas seguían iguales. Y Jennie aún tenía ese pequeño mundo sólo suyo.

- ¿Has notado la forma en que Jihyo mira a Tzuyu?.- Preguntó Nayeon recostada sobre el cesped.- Si no estuviera con Daniel, creería que le gusta.- Afirmó.

Reí ante su comentario.- Pensé lo mismo, ¿Sabes quiénes si se gustan?.- Pregunté y ella volteó a mirarme.- Mina y Chaeyoung.- Ella sonrió de lado.

- No pensé que a Mina le gustarán las chicas. Ella es tan tímida y adorable.- Volvió a recostarse.

- Ni nosotras, pero tampoco es como si eso hiciera falta.- Me encogí de hombros.

- Touché.

Nos quedamos unos segundos en silencio y yo perdí mi mirada en el campo donde había algunos otros estudiantes disfrutando del día. Sonreí ante la imágen, me recordaba a esas tontas películas cliché de adolecentes.

Distraídamente pasee la mirada hasta que recaí en Jennie. Ella parecía estar tan ajena a todo lo que la rodeaba. Veía sus manos volar con agilidad sobre el papel, su rostro repetia una secuencia de movimientos acercándose y alejándose.

- ¿Puedo decirte algo sin que te molestes?.- Preguntó Nayeon con sus ojos cerrado en dirección al cielo.

- Claro

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now