Rompiendo vínculos.

8.8K 1K 523
                                    


POV Lisa

- Te escucho.

Él se inclina sobre la mesa, apoyando las palmas de sus manos sobre ella. Su mirada está clavada en la mía, y no puedo evitar sentirme confundida cuando habla.

- ¿Qué demonios pasó con Joy?.- Pregunta molesto.

- ¿De qué hablas?.- Respondo sin entender.- No pasó nada..

- ¡Joder! No me mientas Lisa.- Golpea secamente la mesa y se para firme.

Él se pasea frente a mi, está realmente molesto pero no puedo entender de dónde viene su enojo. La situación me parece ridícula y casi quiero reir.

- ¡Dijiste que harías lo correcto con esa chica, Lisa!.- Me regaña.- Cuando las vi almorzando estos dias, realmente pensé que lo estabas tomando en serio. Creí que por fin habías madurado pero sigues con tus mierdas.

- ¡Muy bien, muy bien!.- Digo esta vez molesta.- Detente allí. Primero, dije que haría lo correcto para ella. Y segundo, ¿A ti qué mierda te importa lo que yo decida? Ella y yo somos amigas, y est..

- ¡Sigue con eso! ¡Sigues con esa mierda Lalisa!.- Dice y se acerca a mi con brusquedad.

El olor a cerveza se cuela en su aliento, posiblemente haya bebido de más pero nada explica su reacción. O cómo se enteró del fin de mi ligue con Joy.

Comienzo a sentirme verdaderamente molesta, y rezo para que cierre la boca y vaya a su cuarto. Ya no deseo oír sus planteos idiotas sobre mi vida.

- ¿Es por ella no? ¿Sigues traumada con esa idiota?.- Pregunta estando cerca de mi.

Mis manos se cierran en puños y necesito de todo mi autocontrol para no empujarlo lejos de mi y hacer que cierre su boca.

- Suficiente.- Digo con sequedad.- Es ahora de que te calles y subas.- Mi advertencia es clara, pero no la comprende.

Sigue atacando.

- Sabía que te joderia. Lo supe desde el primer momento pero ¡Tu no quisiste oirme!.- Grita y camina furioso.- ¡Estás tan jodida por ella!

Mientras intento no estrellar mi puño en su estomago, veo la cabeza de Jennie asomarse por el pasillo y sé que debo callar a Bambam ahora.

- ¡Basta, mierda, estás ebrio!.- Niego con la cabeza mientras lo veo volver a mi.

- Te comportas como una inmadura Lalisa, como una maldita inmadura. ¿Cuándo dejarás está idiotez?.

- ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué mierda andas buscandome una novia?.- Preguntó mientras retrocedo.

Debo salir de aquí.

- ¡No quiero que termines sola como una perdedora!.- Me grita y otra vez está sobre mi.- ¡Pero tú siempre lo jodes todo! ¡Lo jodiste con Minnie y ahora con Joy! ¡No se que mierda te pasa por la cabeza!.- Su desplante me deja en silencio.

Jennie entra al cuarto para intervenir pero es demasiado tarde. Mi cerebro proceda cada frase dicha hasta que terminó comprendiendo todo.

- ¿Minnie?.- Repito. Él voltea y sus ojos se ven sorprendidos.- ¿Qué acabas de decir?.- Inquiero.

Él se aleja, y su rostro se muestra descubierto. Como si hubiera dicho algo que no debería. Mi cuerpo comienza a temblar con fuerza, sé que estoy ejerciendo una enorme fuerza sobre mi. Lo sé porque mis uñas están clavadas en mis palmas dolorosamente.

- ¿Qué mierda dijiste, Bambam?.- Insisto y las palabras salen como un horrible siseo.

Su furia se convierte en temor y veo a Jennie sosteniendolo por los brazos.- Lis..- Trata de hablar en calma pero su voz tiembla.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora