Peligros.

8.7K 1K 994
                                    


POV Jennie

Luego del almuerzo para celebrar, Bambam y yo fuimos a cambiar un poco por la cuidad, probamos algunos dulces que vendían en carritos ambulantes. Cosas que hace bastante tiempo no haciamos.

Nos sentamos en unos bancos de una plaza cercana a la universidad a comer unas crepas, eran casi las cuatro, habíamos pasado casi dos horas caminando de aquí para allá.

Para cuando terminamos, Bambam tomo mi rostro y me beso con delicadeza. Sus besos cuidadoso siempre hacían extender una calidez relajante por mi cuerpo, excepto está vez. Me aparte de él algo incómoda.

- ¿Sucede algo?.- Preguntó extrañado.

- Mm.. No, creo que me maree un poco.- Miento para relajar su rostro.- No he dormido bien anoche, quizás sea eso.- Argumento.

- Por supuesto, deberíamos volver. Tienes que descansar.- Él toma mi mano, entrelazandola con la suya, y comienza a caminar.

Tengo la extraña sensación de que nos están observando, y eso me pone algo incómoda, por lo general no suelo ser paranoica, pero hoy me siento más vigilada.

De forma disimulada, giro un tanto mi rostro para observar el banco que acabamos de dejar, como si estuviera cerciorarme de no olvidar algo, y entonces lo veo..

Jackson está un poco más alejado, mirando en nuestra dirección sin siquiera disimularlo.

Mi estómago se siente revuelto, pero disimulo y lentamente regreso mi mirada al frente, todavía puedo sentir su mirada quemando sobre nosotros. Pero intento relajarme, diciendo que son sólo tonterías mias y esto sólo es una coincidencia. No hay razones para Jackson nos esté espiando ¿Verdad?

Miro a Bambam y él me sonríe ampliamente, sujetando mi mano con más fuerza. Estoy casi segura que él no vio a Jackson, pero no me atrevo a decírselo y evidenciar mis inseguridades. Así que sólo me limito a sonreirle y apegarme más a su brazo, reguardandome de un peligro inexistente.

Cuando llegamos a casa, Lisa no está. Yo me doy una ducha rápida y luego me voy al cuarto de Bambam, él me rodea con sus brazos y entre palabras dulces y cortos besos en mis brazos, terminó completamente dormida.

Me despierto cuando ya es de noche, y escucho un fuerte portazo, seguido de unos pasos duros por las escaleras. Bambam se levanta rápidamente y se dirige a la puerta.

- ¡Lisa! ¿Qué mierda te pasó?.- Dice y sale apresurado hacía el pasillo.

Me levanto de golpe de la cama y salgo hacía la misma dirección, veo a Bambam de espaldas y frente a él está Lisa, con un labio partido.

- ¡Lisa!.- Exclamó aterrada y me acerco a ella.

- Lis ¿Qué sucedio?.- Pregunta el nuevamente mientras ella se aleja hacía el baño.

- ¡EL IMBÉCIL DE JOSH!.- Grita furiosa y su voz me hace temblar.

- ¡¿Él te golpeó?! ¡¿Por qué?!.- Pregunta Bambam molesto y confundido.

- ¡Escuchame Bambam!.- Lalisa sale del baño sosteniendo una toalla húmeda entre las manos.- ¡Mantén a ese hijo de puta lejos de Nayeon, porque si intenta tocarla de nuevo, juro que lo mataré!.- Dice con seriedad.

Antes de que pueda preguntar algo más, ella se encierra en su cuarto. Intento tocar su puerta, pero Bambam me sostiene la mano y niega.

- Deja que se calme.- Me pide.- Cuando salga, pregúntale qué pasó.- Me dice caminando hacía el cuarto.

- ¿Qué? ¿Y tú a dónde vas?.- Preguntó siguiendolo.

- Ese hijo de puta tocó a Lisa, voy a matarlo.- Dice con dureza.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now