Vuelta de tuerca.

8.9K 1K 387
                                    


POV Jennie

Una locura.

Eso era lo que está noche había sido. Una completa y absoluta locura. Ni siquiera sabía por dónde comenzar. Observaba a Bambam en la cama, con el labio y la ceja partida, y me sentía peor.

Peor porque debería querer cuidarlo, pero mis ganas estaban en otro lado.

Un desastre.

Eso era lo que también había sido ésta noche. Un verdadero y terrible desastre.

Salí casi huyendo de Lisa, de lo que intentaba decirme, de lo que estaba a punto de confesarme pero había logrado frenar - aunque no a tiempo- todo. Corrí hasta la barra para refugiarme, ella corrió detrás de mi.

No pude verla.

Ni siquiera era capaz de levantar la mirada cuando escuche sus paso alejarse y a Joy llamandola por detrás. ¿Qué había hecho? ¿En qué momento sucedió esto? Tuve ganas de echarme a llorar, de gritar y romper algo.

Una mierda.

Así me sentía. No la volví a ver, ni a ella ni a Joy. Estaba más que convencida que se habrían marchado juntas, que estarían echándose un polvo y seguramente luego de eso, Lisa olvidaría todo lo que sucedió hoy.

Hubiera deseado que fuera eso.

Joder..

Cuando la pelea con Bambam, Jackson y Tuan comenzó, yo estaba gritando para que detuviera está locura. Sana y Jisoo me sujetaban para impedir que entrará y golpeara a mi novio por haberse puesto tan ebrio.

Pero mi molesta se transformó en un terror palpable cuando la vi entrar en ese circulo. Ni siquiera sé de dónde o por dónde llegó, sólo la vi golpear Jackson con fuerza, traía los puños apretados y su mirada era distinta a cualquiera que hubiera visto antes.

Entonces pasó.

Un nudo se formó en mi  estómago y mis gritos salieron involuntariamente cuando la vi voltearse y Jackson se ponía de pie a sus espaldas. Sentí mi voz romperse y a Sana y Jisoo ejercer más fuerza que antes cuando intente romper su agarre.

Grité con toda mi voz cuando cayó al suelo, y la vi tumbada sin moverse. Jamás antes había sentido tanto pánico. Incluso teniendo a Bambam en la misma posición uno pasos más adelante.

Maldije de todas las formas posibles a Sana y a Jisoo por no soltarme. Necesitaba entrar, necesitaba verla.

Cuando se puso de pie, mis lágrimas ya caían inconsolablemente por mi rostro y mi voz se había esfumado por tanto grito. Cuando Jackson volvió a tocarla, fue demasiado.

Verla otra vez en el suelo, fue la imagen más dolorosa que presencié en toda mi vida - hasta el momento- y mientras lo apartaban de ella, corrí con todas mis fuerzas hasta su lugar. Mis rodillas quemaron en el instante en que me arroje al suelo, magullandolas con fuerza. Sostuve su cabeza en mis manos, vi como cerraba los ojos y lloré.

Sintiendo que la perdía.

Larga.

Está, a diferencia de otras noches, parecía ser la noche más larga de toda mi vida. Reacia a terminar de una vez, cada suceso sólo la hacía más duradera.

O así lo sentí cuando logramos llevar a Lisa y a Bambam hasta su auto. Entonces Joy tomó las llaves de su auto y se dispuso a seguirnos.

- ¿Qué crees que haces?.- Pregunté cuando estacione.

Nayeon había conducido por mi, ya que no sabía y no podíamos dejar del auto se Bambam en el campus.

- ¿Tú qué crees? No dejaré a Lisa sola.- Dijo y abrió la puerta trasera del lado donde Lisa estaba.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now