Mi mundo.

8.7K 1K 557
                                    


POV Lisa

Otra noche, la misma costumbre de los últimos días. Sentadas frente al televisor, cenando juntas, estábamos Jennie y yo. Hoy estábamos viendo un documental sobre la segunda guerra mundial.

Nuestra nueva costumbre nació del hecho de que Bambam se pasaba las noches con sus amigos últimamente. Y aunque una parte mía no tenía problemas con eso, otra parte estaba molesta por observar su nuevo y repentino cambio. Como su prima y mejor amiga, tenía la leve intuición de que nos estaba mintiendo a ambas, y que sus trabajos, no eran más que una máscara para lo que sea que se dedicará a hacer durante sus horas afuera.

Fingí ignorarlo.

No iba a entrometerme hasta que algo me indicará lo contrario y supiera que estaba haciendo algo mal. Mientras, sus asuntos no eran algo de lo que tuviera que preocuparme.

- Entonces, ¿Se te ha ocurrido alguna idea?.- Pregunté sin apartar la vista de la pantalla.

POV  Jennie

¿Qué si sabía? No. No tenía ni un mínimo de idea y eso, sumado a algunas pequeños cambios que había tenido estos días, me estaba fastidiando mucho.

Estos momentos donde sólo comía, miraba películas y disfrutaba de los ingeniosos comentarios de Lalisa, eran mi otra manera de escaparme y desestresarme.

- Aún no.- Adimití  con disgusto.

Ella me observo durante algunos instantes con una mirada comprensiva y masajeo uno de mis hombros en señal de aliento.

- Ya se te ocurrirá algo.- Dijo con esperanza.

Asentí sin mucha confianza. No estaba muy segura de ello, y eso me alteraba más. La pintura siempre había sido algo fácil y gustoso de practicar, pero justo ahora estaba demasiado frustrada y nublada como para pensar en algo que fuera lo suficientemente bueno, como para aprobar.

- Espero que si. Sólo me queda una semana.- Dejé mi plato sobre la mesa y me deje caer sobre el sillón.

- ¿De qué era?.- Preguntó.- Tu otra pintura.

- Era un paisaje, un lago para ser más específica.-  Ella fruncio el ceño.

- ¿De verdad? Creí que tenía que ser algo que pareciera bizarro pero fuera real.- Cuestionó sin entender.

- Era bastante bizarro, créeme. Un dia mi padre me llevó a  pescar, justo en el momento de la puesta de sol, una ráfaga de viento hizo que el sombrero de pescador de mi padre volará y quedó durante unos segundos suspendido justo sobre el sol.- Ella abrió los ojos con asombro.- Es bizarro pero real, por eso intenté plasmarlo.- Expliqué y ella asintió lentamente.

- ¿Y por qué no vuelves a intentarlo?.- Preguntó curiosa.

- Porque ya no tengo ánimos de hacerlo. A decir verdad, no estaba segura si debería hacerlo o no.-

- Entonces ¿Por qué lo hiciste?.- Inquirió.

Su pregunta me sorprendio, pero  debía admitir que encontraba cierto encanto en que Lisa pusiera real atención a lo que le contará. Era algo que me hacía sentir bien. Casi reemplazaba un poco la falta de diálogo que había tenido con Bambam. Ahora que él estaba con sus trabajos y se pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, extrañaba su compañía pero me sentía incapaz de pedirle que se quedará conmigo y dejará de lado sus responsabilidades.

- No lo sé, supuse que saldría bien. Y lo estaba haciendo.- Dije con frustración.

- Bien.. Tal vez fue una señal.- Se encogió de hombros y volvió su mirada al televisor.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora