Sin máscaras.

9.1K 1K 849
                                    


POV Jennie

Nuestras miradas se conectaron y durante unos segundos, tuve que sujetarme de mi cerveza para no correr hasta ella.

Lucia hermosa.

Ni siquiera podía negarlo, nadie podría. Con ese vestido negro, y el antifaz cubriendo la mitad superior de sus ojos, no habría podido reconocerla de no ser por sus labios. Sus inigualables labios, no había manera de que los confundiera.

Me mantuve estática en mi sitio, sintiendo lejana la voz de Bambam, quien estaba a mi lado hablando con sus compañeros. Lalisa estaba todavía  entre la multitud y le sonreí  incitandola a que se acercara. ¡Dios! Quería que lo hiciera.

Cuando su pie se movio, mi corazón latio con anticipación, esperando impaciente a que llegará junto a nosotros.

Pero nunca sucedió.

De entre la multitud, un brazo la cogió por la cintura y se la llevo. Pude identificar la melena castaña de mi amiga Nayeon, quién se la llevaba a tirones en la dirección contrario. La frustración de apoderó de mi, y tuve que armarme de paciencia para volver a prestar atención a la poca interesante charla de mi novio.

Su aburrida conversación continuó durante largos minutos, hasta que finalmente, pude aprovechar un momento de silencio, para convencerlo de que caminaramos por el campus.

No fue difícil encontrarlas, divise desde lejos a Mina y a Sana de espaldas en la barra, y mientras más me acercaba, podía ver a las demás. Jisoo estaba abrazada a Rosé, conversando con.. Joy.

Bambam soltó mi brazo y se alejó unos pasos para saludar a no se quién, mientras que yo me detuve a observar con cuidado a la pelinegra que estaba a unos metros de mi.

- ¡JENNIE!.- Los gritos de Jisoo me asustaron.- ¡Jennie! ¡¿Dónde estabas?!.- Me pregunta animada mientras se acerca.

Miro a Joy y a Rosé voltearse, la primera me mira con un atisbo de emoción, cosa que me desconcierta. Mientras que la novia de mi amiga, sólo me sonríe con entusiasmo.

Jisoo me arrastra hasta la barra, ni siquiera volteó para buscar a Bambam. Las demás chicas se acercan y charlan conmigo, me dan algunos halagos por mi disfraz y viceversa. Todas están demasiado guapas, no de sorprende que la mitad de los estudiantes que pasan, se quedan bobos viéndolas.

Su compañía es mucho más cómoda y refrescante que la de los amigos de mi novio, pero aún así, me sentía inquieta. Lisa no estaba con ellas.

¿Dónde podría estar?

Chaeyoung comenzó a bromear sobre Tyuzu y Sana, hasta que la más alta la envío a formalizar su relación con Mina y entonces guardo silencio, totalmente ruborizada. Voltee para evitar mostrar mi sonrisa divertida, fue entonces que mire hacía la pista que estaba detrás de nosotras, y vi a Nayeon, con su disfraz de gatubela, bailando sin control.

Allí estaba también Lisa.

Riéndose a carcajadas, de los bailes que la coneja hacía frente a ella. Yo también estuve a punto de reirme, hasta que vi a Nayeon colgarse de su cuello y acercarse a ella.

Mi respiración se cortó y casi parecía una escena en cámara lenta. Ver como estiraba sus labios, mientras se acercaba centímetro a centímetro. Apreté con fuerza la cerveza en mi mano izquierda, y cuando estuve a punto de voltearme, Lisa corre su rostro.

Y el beso cae sobre  su mejilla.

Dejo escapar un suspiro y luego sonrió aliviada mientras la veo separarse. Ambas ríen, dudo que Nayeon lo hubiera hecho, pero..

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADär berättelser lever. Upptäck nu