Fotografías.

9K 1K 828
                                    


POV Jennie

Me safe de los brazos de Bambam, el sol ya comenzaba  entrar lentamente por la ventana y yo entraba a clases antes que él, así que tenía que levantarme. 

Me puse de pie y sentí un leve dolor en mis muslos internos. Quizás debí abstenerme de los juegos nocturnos anoche. Me apresure a ir a mi cuarto, busque algo de ropa y corrí hasta el baño, me di una ducha corta, me vestí y baje a desayunar.

Lisa ya estaba en la cocina.

- Buenos días Lis.- Dije pasando a su lado.

- Buen día.- Respondió con reticencia.

Pude ver como bebía con rapidez su café, verla actuar de manera apresurada me dio la sensación de que no estaba cómoda conmigo. Intente ignorarlo. Tomé mi taza y me serví café.

- ¿Ya te vas?.- Pregunté al verla lavar su taza con rápidez.

Ella no respondió. ¿Qué andaba mal?

- Lis.- La tomé del hombro. Ella giro con brusquedad al sentir mi tacto.

Me aparte asustada. Ella me miro directo a los ojos, primero muy seria y luego relajo su ceño.

- Lo siento.. No estoy de muy buen humor.- Esquivo mi mirada.

- ¿Pasa.. Pasó algo?.- Pregunté.

Su mirada de pronto se vio más sombría y entonces, negó lentamente. Más rápido de lo que hubiera querido, ella salió de la cocina y yo me quedé estática en mi lugar sin saber exactamente qué había sucedido.

- Nos vemos.- La despedí cuando la vi dirigirse hacía la puerta principal.

No respondió.

La mitad de la mañana fue frustrante, una parte de mi cabeza se negaba a prestar atención a las explicaciones del profesor, porque estaba más ocupado recreando toda la escena de las últimas horas con Lisa y su inexplicable cambió de actitud.

En el almuerzo, busqué casi desesperadamente a Jisoo. Necesitaba -por primera vez en mucho tiempo- compañía para mantenerme relajada. Pero mientras más forzaba a mi cabeza por apaciguarse, más obtenía el efecto contrario.

Que fastidio.

Jisoo continuaba hablandome de su cita con Rosé y de lo encantador que era escucharla hablar en inglés. Me sentí mal por no otorgarle la atención que ella siempre me retribuia a mi.

- Sucedió algo con Lisa.- Solté de repente.

Ella guardo silencio y se quedó pasmada observandome. No contestó, en clara señal de que continuará.

- Fue raro..- Admiti. Al verla levantar una ceja corregí de inmediato.- Es decir.. No fue nada malo.- Ella asintió muy lentamente.

- Y.. ¿Qué sucedió exactamente?.- Preguntó con curiosidad.

Aspiré profundamente.- Estaba en mi cuarto, y.. mi cuadro se cayó.- Ella se mostró sorprendida.- Entonces yo grité, ella llegó a mi cuarto..- Me quedé unos segundos en silencio.- Fui a buscar algo para limpiar, Lisa levanto el cuadro pero antes de poder borrarlo, lo fotografió.- La mire confundida recordando aquella imágen.- Realmente no sabía que a ella le gustará la fotografía.. Como sea.- Moví mis manos como dispersando la imágen en mi cabeza.- Estábamos limpiando y ella me mancho, se echó a correr y yo corrí tras ella, como como.. como si fueramos unas niñas. Cuando llegué a la cocina luchamos, yo logré ensuciarla y ella me arrojó agua.- Reí al recordar su cara.- La llevé al baño, la ayude a limpiarse y ella a mi..- Guardé silencio.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt