EPÍLOGO.

11.3K 1.1K 592
                                    


"Vas a disfrutar cada día de este viaje. Vas a vivirlo y a ser felíz en cada país en el que estés."

Recordando las palabras de Lisa, Jennie recorria las calles de París. Había llegado a la ciudad del amor hace sólo unos días, después de haber dejado Madrid atrás.

Para ésta época del año, las calles ya estaban cubiertas de finas capaz de hojas secas caídas de los arboles. Su mano izquierda tomó el abrigo y lo apretó contra su cuerpo, cuando una brisa poco suave la golpeó.

Estaba caminando directo al Louvre, uno de los museos más importantes de aquella ciudad y del mundo.

Había hecho eso desde su llegada.

Visitaba el museo por las tardes y se quedaba de pie frente a una pintura que le resultaba familiar. Una que recordaba haber visto también en Tailandia.

Siempre recorría los pasillos del hermoso lugar y se detenía en aquella obra que, extrañamente, la hacía sentirse más cerca de Lisa.

Lisa..

Extrañaba a Lisa demasiado.

Sus vacaciones en Bangkok habían sido un dulce bálsamo para el recuerdo.

Después de aquella noche mágica en la que prometió esperarla, las cosas entre ellas irremediablemente habían cambiado. La noche antes de fin de año, festejaron el cumpleaños de la castaña ex novia de Bambam, y habían hecho el amor por segunda vez.

"- ¿Estás segura?

- Muy segura."

La pintura frente a sus ojos era hermosa. La observó tanto tiempo, que hasta creyó haberla pintado ella.

Lisa..

Las vacaciones de sus sueños llegaron a su final más rápido de lo que habría deseado. Estaba emocionada por Europa, sí. Pero también deseaba permanecer entre los brazos de la chica que la había conquistado.

Regresaron a Corea. Todos. Lisa también, después de cancelar su solicitud de transferencia, decidió regresar. Durmieron juntas las cuatro noches que tuvieron antes de que la castaña se marchara. Cada una de ellas.

Aún así, el tiempo no les alcanzó y el día de la despedida, lloraron en los brazos de la otra, prometiendose y asegurándose que sólo sería un tiempo.

Parada frente aquella pintura, recordó la forma en que Lisa había besado sus labios con suavidad y seco sus lágrimas.

"Estaré aquí, Ruby Jane. No iré a ningún lado hasta que regreses."

Eso había sido hace seis meses.

Seis largos y tediosos meses.

Conoció toda clase de ciudades, recorrió las calles de España, Italia y ahora Francia. Y todavía le quedaban seis meses más.

A menudo se maldecia por no sacarle provecho a la experiencia, pero era difícil para ella mantenerse felíz cuando sus pensamientos estaban dirigidos a otra persona.

Una de esas noches, antes de llegar a París, le había confesado que estaba deseando tomar un vuelo y volver a casa.

"- No harás eso Jane, no desperdiciaras esto. Es una oportunidad única, mereces esto. Trabajaste duro, no lo arruines por algo.. como yo.

- ¿Por qué? ¿Por qué lo dices? Es mi elección Lisa. Si yo quiero dejar esto, lo haré.

- ¡No lo harás!

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now