Quedarme en casa.

8.8K 1K 1K
                                    


POV Jennie

Mi humor no estaba siendo el mejor ese día. Me había levantado realmente cansada y llegué quince minutos tarde a una clase que me encantaba sobre filosofía antigua, a la cual no me dejaron entrar.

Controla tus chakras Jennie, controla tus chakras.

La mitad de la mañana se fue junto a la única materia interesante ese dia. Para la hora del almuerzo, estaba aún peor. Intente perderme en el campus y leer un poco los apuntes que Nayeon había tomado esa mañana, para intentar despejarme.

No lo conseguí.

Bambam y sus amigos ruidosos llegaron a donde estaba, contándome sobre la terrible mala suerte que habían tenido en elegir una entrevista en inglés. Creo que el único que realmente se dio cuenta que no estaba prestando atención, fue JB y sólo me dedico una sonrisa apenada. Bambam y JB no era el problema, Jackson, Mark y Josh sí.

Fue JB quien sugirió que buscarán a Lisa para comenzar el trabajo, y logró que convencerlos, alejandolos de mi. Pero para ese momento, yo ya debía entrar a mi próxima clase.

Gracias universo, por esta conspiración en mi contra.

La señorita BoA nos dio un nuevo trabajo que formaría parte del cincuenta por ciento de la calificación para este cuatrimestre y debía presentarlo en unas semanas. Tenía tiempo suficiente.

Salí del salón leyendo atentamente las consignas. Como era de esperarse, el tiempo era equivalente a la dificultad. Debía retratar una imagen que parecía irreal casi bizarra, pero que fuera real.

No me di cuenta que ya había llegado al final del pasillo, hasta que me crucé con Lisa y Joy.

Al parecer Bambam y los otros no la encontraron.. o si?

Intercambiamos un par de palabras, en realidad fue casi mecánico, en estos momentos mi cabeza intentaba encontrar una imagen o al menos de una imagen que pudiera retratar.

Nada se me ocurría.

Llegué al final del pasillo, vi desde una columna a Bambam y a su grupo, sentados en el jardín y riendo estrepitosamente. No estaba de humor para gritos ahora mismo.

Regresé sobre mis pasos en dirección a la salida, salí por la entrada para autos que estaba más cerca, y me dirigí a casa. Necesitaba relajarme, respirar profundo, quizás beber un café y dibujar un rato.

Subí a zancadas, me desvestí de prisa y me adentre en la ducha. Deje que el agua fría se llevará mi mal humor mientras de fondo sonaba Falling de Harry Styles. Respire profundamente, sintiendo el olor a frutos rojos que tenía mi shampoo, mezclado con el olor a vainilla del jabón.

Odiaba la vainilla pero hoy lo toleraba.

Después de secarme, salí desnuda, sabiendo que nadie estaba en casa y que tenía unas horas antes de que Lisa o Bambam volvieran.

Me puse un pantalón holgado, una sudadera vieja y manchada, seque mi pelo descuidadamente con la toalla. Prepare en mi paleta algunos colores, sobre mi escritorio había más frascos de diversos tamaños, vacíos y llenos con pintura de todos colores.

Puse el seguro a mi puerta, luego los cascos en cada oído, la lista en aleatorio y deje que mis manos hicieran el resto.

Pensé en calma. En tranquilidad. En paz. En como eso tenía tanto poder sobre uno. Lo importante que era. A mi cabeza llegaron colores azules en diferentes tonalidades.

Continúe pintando, en mis oídos resonaba, Home de One Direction. El blanco del lienzo desaparecía en cada movimiento de mi pincel. Todavía debía pensar algo para mi trabajo, pero ahora, el azul francia que se acoplaba en las orillas, era una prioridad.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now