Elecciones - FINAL.

13.4K 1.1K 1.9K
                                    


POV Lisa

La alarma de mi móvil suena a las siete de la mañana y mis ojos se ante el primer sonido. Dormí pero en mi cabeza, la idea del paseo con Jennie no me abandonó ni un segundo.

Mi cuerpo cosquilleaba de anticipación, trague pesado preguntándome qué tan bien podría salir esto. ¿Es que algo bueno podía salir de esto? Esperaba que sí.

Salí de mi cuarto para irme directo a la ducha a darme un baño que terminará de despertarme y con suerte también me ayudará a relajarme.

Antes de entrar al baño, di un vistazo rápido al cuarto de invitados. La casa entera estaba en silencio y no parecía que alguien - además de yo- estuviera despierto.

¿Y si lo olvidó?..

Cerré mis ojos y saudí mi cabeza, intentando ahuyentar mis pensamientos negativos.

Me duche.

Volví a mi cuarto y juguetee un rato en mi closet preguntándome cuál sería una vestimenta apropiada. Al abrir las persianas de mi cuarto, no tarde mucho en deducir que hoy sería un día demasiado caluroso, sin siquiera meditarlo, saque un vestido blanco, perfecto para el calor y unas sandalias marrones.

Me siento en el borde de mi cama luego de verme en el espejo y escucho mi puerta ser golpeada. Me pregunto si debería abrir o responder desde adentro, siento algo de vergüenza de que Jennie a penas se haya despertado y yo ya estoy lista. La puerta vuelve a sonar.

- Ah.- Emito un sonido alto.

- Lisa.. Sólo quería decirte que te esperaré abajo.- Dice en voz baja pero audible.

¿Abajo? Ella está lista..

No respondo y luego escucho sus pasos alejarse. Me pregunto si debería salir ya o aguardar un poco. Me quedo unos minutos sentada en mi cama - No más de cinco- y decido bajar.

Mis manos sudan, mis pies sudan, mis rostro se siente ardiendo y estoy en el último escalón cuando la veo sentada en el sillón de la sala con el móvil en sus manos. Se voltea casi instantáneamente hacía mi dirección y mi corazón toma un ritmo acelerado al que me he acostumbrado.

- Buenas  días Lis..- Me dice con voz suave y el aliento se me escapa.

- B-Buenos días..- Respondo algo ausente.

- ¿Lista para irnos?.- Pregunta mientras se pone de pie.

- Aún no he desayunado.- Murmuró apenada.

- Mejor.- Dice con una sonrisa mucho más grande.- El desayuno es parte del paquete de cumpleaños.- Bromea con timidez y  otra vez un adorable rubor se extiende por su rostro.

Tomamos el autobús, durante el trayecto hacía el centro, Jennie se dedica a observar los alrededores por la ventana. Verla maravillada ante las cosas que son tan típicas para mi, me llena de ternura. Una sonrisa entusiasta la acompaña en el viaje, y yo me quedo con la vista fija en ella.

Es hermosa..

Cuando nos estamos acercando, palmeo su muslo para llamar su atención y le indico que hay que bajarnos. Se levanta rápidamente cuando el transporte frena. Intento caminar en la direccion del museo pero ella me sostiene la mano y me detiene.

- No.- Me dice y mis ojos estan fijos en nuestros dedos entreoazados.- Primero desayunaras.-

Suena como una orden pero no me niego, la sigo en silencio, aún mirando la unión de nuestras manos. Mi respiración se altera y mi piernas tiemblan a cada paso. Me está sudando el cuerpo entero y creo que me despertare en cualquier momento.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now