Favores.

9K 1K 831
                                    


POV Lisa

- ¡Hey! ¿Dónde te habías metido? Te buscamos toda la noche.- Respondió Bambam a mis espaldas.

Continúe mi conversación con las chicas, a pesar de que esta ya estaba en segundo plano, porque ahora me encontraba atentamente oyendo la charla de Bambam.

- Me topé con algunos viejos amigos, y nos quedamos a charlar para ponernos al día.- Respondió ella riendo levemente.

Tenía que admitir que hasta su risa era bastante linda. Me quedé tan atenta a su conversación, que torpemente ya había perdido el hilo de la mía con Mina, Jennie y Jihyo. Me encontraba demasiado tentada a voltear pero no lo haría, sólo porque eso me delataria complementamente.

Levanté mi vista unos instante, afortunadamente el debate entre Mina y Jihyo las tenía ocupada a ellas, mientras que Jennie me observaba de manera disimulada.

Eres pésima disimulando Lalisa.

Obviamente ella me miraba intrigada y supuse que sus sospechas se aclararon un poco cuando una, para nada disimulada, sonrisa se dibujó en mi rostro en cuanto escuché la última frase de Bambam. Entonces relajé mi rostro y puse mi mejor cara de casanova, aún ante la mirada atenta de Jennie.

- Espera, tienes que conocer a mi prima.- Habló Bambam.- ¡Lis!.- Me llamó.

Entonces giré sobre mis pies y me encontré con la mirada entusiasta de Bambam y a su lado, a la hermosa chica que había visto al comienzo de la noche.

Y ¡Que piernas se cargaba!

- Bam, ¿Ocurre algo?.- Pregunté acercandome a ellos, dándole una rápida mirada a su acompañante.

- Ven, quiero presentarte a mi amiga.- Tomó delicadamente mi brazo.- Lis, ella es Joy, somos compañeros en comunicación.- Mis ojos se posaron en ella.

Tenía una tez blanca, unos labios rojos imposibles de ignorar, unos bonitos ojos marrones oscuros y un cabello negro largo. Ella sonrió con gentileza y me extendió la mano.

- Lisa, por fin puedo conocerte, Bambam me ha contado demasiado de ti.- Dijo ella.

- Cosas buenas espero.- Hablé con gracia.

- Por supuesto, dudo que Bambam tenga algo malo para decir de ti.- Dijo con sinceridad.- Oh, Jennie, que bueno verte.- Su mirada viajó rápidamente hasta la mencionada.

- Hola Joy.- Saludó ella con una sonrisa.

La pelinegra alta volvió su mirada hasta a mi casi al instante. Intentaba disimular, pero la verdad es que me resultaba muy atractiva.

- Entonces Lisa, Bambam me contó que estudias idiomas.- Inspección ella.

Asentí lentamente.- Así es.- Afirmé.

- Iba a preguntar que te llevó a estudiar eso, pero veo tu impresionante coreano fluido y no me quedan dudas que eres buena para eso.- Mencionó sin ocultar su sorpresa.

- Sí, me han dicho que soy bastante buena con las lenguas..- Me atreví a responder con un sutil doble sentido.

Ella sonrió ampliamente.- No lo dudo.- Compartimos miradas bastantes sugerentes e intensas.

- Sabía que se llevarían bien.- Habló Bambam con inocencia, rodeando a Jennie con su brazo.

- Oh, jamás dude de eso. Me has descripto tanto a Lisa, supe que me caería muy bien.- Aseguró ella con un tono inocente que activó todas las alarmas de mi cuerpo.

Joder, ella estaba coqueteando conmigo tan abiertamente, que no estaba segura si Bambam realmente era tan inocente para no darse cuenta o simplemente lo estaba ignorando. Aunque Jennie parecía si comprender la situación y se mantenía en silencio, con una sonrisa educada mientras tomaba la mano de mi primo.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now