Ruby.

10.7K 1.2K 900
                                    

POV Lisa

Los días pasaron con rápidez, con Bambam salimos un par de veces y llevamos a Jennie a conocer Bangkok.

El día anterior la hicimos conocer un campo de mandarinas, allí pasamos la tarde compitiendo por quién juntaba más. Claro que, sólo Bambam y yo competimos, porque Jennie paseo por todo el campo tomando fotos a los pequeños árboles.

Fue divertido.

Estaba sentada en la cocina con un vaso de zumo en la mano y el móvil en la otra. Jennie entró un poco después.

- ¿Hay más de eso?.- Preguntó señalando el zumo.

- En la heladera.- Indiqué. Ella asintió sonriente.

Mientras seguía concentrada en mis redes, en busca de cualquier cosa que me quitara el aburrimiento de una jueves por la tarde, Bambam entró luciendo algo cansado.

- Cariño.- Lo llamó Jennie, éste la miró.- Podrías llevarme a alguna librería, supe que hay más libros traducidos en inglés de los que hay en Corea, me gustaría comprar algunos antes que nos vayamos.- Dio un sorbo largo a su zumo.

- Me encantaría, pero quedé en ayudar a mi padre con un par de cosas en la ciudad. Algo de la empresa.- Dijo mirandola con tristeza. - Quizás Lili pueda acompañarte ¿Podrías Lis?.- Preguntó.

Levanté mi mirada del móvil para ver directo a mi primo que abrazaba a su chica por la espalda.

- Claro, no hay problema.- Él sonrió.

- Oh, muchas gracias Lis, iré a cambiarme.- Dijo ella dejando un beso rápido a mi primo.

Cuando vi a Jennie desaparecer por las escaleras, mi mirada se posó de inmediato en Bambam. Él mi vio entrecerrar los ojos y desvió la mirada.

- Sueltalo.- Dije casi ordenandole.

- ¿Ah? ¿Qué cosa?.- Preguntó confundido.

- No te hagas Bambam, te conozco. Si Jennie te pidiera que la lleves a la luna, ya estarías tomando el primer avión que te lleve a Estados Unidos para reservar un vuelo.- Dije y él rió asintiendo.- Así que vamos, sueltalo ¿A dónde irás realmente?.- Pregunté de nuevo.

- Está bien, me descubriste.- Admitió. Se acercó a mi.- Verás, mañana cumplimos ocho meses juntos y pensé prepararle algo especial.- Dijo rascándose la nuca.- Pero ya sabes, es difícil cuando ella está pegada a mi todo el tiempo. Así que, si pudieras distraerla hoy mientras yo preparo todo, te lo agradecería.- Pidió.

- Bien.- Le sonreí con orgullo.- Me gusta que hagas las cosas bien con ella, y sólo por eso te ayudaré.- Me puse de pie y le di una mirada orgullosa mientras me dirigía hacia mi cuarto.

- Gracias Lis, te debo una.

- Oh no, me debes más que eso.- Dije guiñandole un ojo.

Subí para arreglarme un poco, me puse una remera de mangas cortas blanca, unos jeans hanchos, y unos tenis blancos. Guardé en mi pequeña mochila, una vieja cámara con la que solía sacar fotos de vez en cuando, porque probablemente hoy la usaría.

Bajé las escaleras un rato más tarde, luego de haberme peinado y maquillado muy sutilmente. Bambam estaba al pie de las escaleras con Jennie.

- Diviértete, cariño.- Le dijo y picoteo sus labios tiernamente.

- Por supuesto, suerte con lo de la empresa.- Dejó un último beso rápido en sus labios antes de alejarse.

- ¿Lista?.- Pregunté. Ella asintió y caminó junto a mi hasta la puerta.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now