Parámetros.

8.6K 1K 244
                                    

POV Lisa

No podía soportarlo mucho más, Joy se paseaba frente a mi con unos jeans que estaban para morirse. Me sonreía de lado cada dos minutos y además, la tenía en frente y cada vez que se inclinaba lograba ver todo lo que su escote me permitía.

Estaba con Bambam y su grupo, ayudandolo a traducir algunas entrevistas que estaban en inglés, pero un inglés británico. En esas horas, Joy se había sumado con interés para intentar ayudarlos.

Entre Bambam, Josh, Jackson y Mark no hacían ni una cabeza. El único que manejaba con un poco más de habilidad la traducción, era JB.

- ¿Por escogieron está entrevista? Apestan en el idioma.- Dije de estirando mis brazos sobre la mesa.- Menos tú JB, tú eres el más decente.-  El mencionado me sonrió orgulloso.

- Oye, hieres mis sentimientos.- Dijo Jackson con ese tono egocéntrico que me irritaba.

- Concentrence.- Pidió Bambam.- La siguiente pregunta nos pide que hagamos una lista de rasgos destacables sobre el entrevistado.- Leyó atentamente la consigna.

Mark tomó una hoja que tenía una fotografía del hombre al que estaban traduciendo. Fruncio el ceño mirando detenidamente la foto.

- Lo único destacable que observó, es que tiene un gusto pésimo para vestirse. Mira ese cobartin ridículo.- Dijo, Joy  y yo reímos por la estúpida observación.

- No lo rasgos de él idiota.- JB le quito la hoja.- Sobre sus respuestas.- Joy y yo reímos más ante la cara de Mark.

- Ustedes son intratables.- Dijo Joy.

- Yo soy muy tratable, puedo demostrarlo.- Habló Jackson con tono sugerente.

Abofeteado, abofetealo fuerte.

Me gritaba mi subconciente. Desde que Joy tomó asiento, se dedicó a abrir la boca sólo para soltar pobres insinuaciones.

- Vale, ¿Podrías parar con eso?.- Preguntó la pelinegra molesta.- En serio, es irritante. Sabes que no me van los tíos y mucho menos los tíos decerabrados como tú, pierdes tu tiempo.- En la mesa todos asintieron, pero el idiota de Jackson seguía con su estúpida sonrisa egocéntrica.

- Oh vamos Joy, supe de buena fe que tuviste tus días de aventurera con chicos. ¿Segura no te apetece volver?.- Eso fue el colmo.

- Mira Bambam.- Golpee la mesa y me levanté.- Yo quiero ayudarte, pero con esté tipo aquí, no pienso volver. Pídele que se calme y luego seguimos.- Tome mi morral y mi diccionario de traducción y le hice una seña a Joy para que me siguiera.

- Bien hecho cabeza hueca.- Dijo JB golpeando en la nuca a Jackson.

- ¿Podrías dejar de hablar mientras piensas con las pelotas?.- Hablo Mark.

- Espero que sepas traducir.- Amenazó Bambam.

Caminamos rápido alejándonos del grupo y cuando estuvimos dentro de la instalación, aminoramos el paso.

- Lo detesto.- Dije entre dientes.

- Jackson es un idiota, no vale la pena.- Negó divertida.

- No soporto que hable de esa manera, me exaspera.- Trate de respirar hondo para controlar mi molestia.

- Tranquila.- Sentí su mano acariciar mi mejilla.

Deje que mi cuerpo se relajara, ella clavó sus ojos en mi y me sonrió. ¿Cómo podía culpar a Jackson de querer ir tras ella? Joy era un encanto, no sólo para los ojos, sino en todos los sentidos.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora