Vacaciones.

9.4K 1K 382
                                    


POV Lisa

En algún momento de mi vida llegue a sentirme sola y desolada. La primera vez fue cuando Taeyeon abandonó la ciudad y con ello, nuestra pequeña y conflictiva relación. La segunda vez, sucedió cuando Bambam se marchó de Bangkok.

Recuerdo claramente que me sentí demasiado mal, había perdido a mi hermano, a mi otra mitad, a la persona en quien más confiaba. Ese fue un golpe fuerte, sobre todo porque aún no podía superar a Taeyeon.

Pero en ninguno de esos días, cuando perdí a mi primer amor y a mi compañero de toda la vida, me había sentido tan destrozada como ahora.

Dos meses.

Dos maltidos meses habían pasado pero todo estaba tan fresco en mi mente. La imagen de Jennie sujeta al brazo de Bambam justo antes de irme. Justo antes de que me derrumbara.

Intente engañarme cada día que pasaba, diciéndome a mi misma que tal vez ella no había encontrado aún la carta. Para esta altura, ya lo consideraba un hecho.

Un doloroso y destrozante hecho.

La encontró y no me busco..

Eso dejaba en claro todo. No necesitaba siquiera adivinar, no necesitaba una respuesta directa suya, porque el simple hecho de que ella ni siquiera me llamara, lo dejaba sentado.

Ella no me ama..

Y posiblemente lo que creí ver como una química entre nosotras, no fue más que una cortina de humo. Jamás sintió lo mismo. Nunca me verá como yo a ella, porque ya tiene a alguien a su lado.

El primer mes, luego de aceptar que ella había encontrado la carta, fue una maldita tortura. Lloré cada noche, mirando el cuadro que ahora tenía pegado en la pared de mi cuarto. Ese mismo que me llevo a tenerla cerca, abrazarla y hasta dormir juntas.

Ese cuadro era el recuerdo perpetuo de aquello que pensé, sería recíproco y no.

No lo fue.

Nunca lo será.

Me enfoque en cuidar de mi padre y estar junto a ellos lo suficiente para olvidar un poco. Cada vez que miraba mi casa, recordaba los pocos días que estuvo aquí.

Jiyong se recuperó más rápido de lo que creí. Aún así no regrese. No tenía pensado hacerlo. Tenía planeado terminar este semestre por medio de Internet y pedir el pase para Tailandia el año entrante.

Y eso sería todo.

Mis padres se pondrían furiosos, lo anticipaba. Bambam estaría decepcionado por mi elección, lo entendería. Pero yo necesitaba estar lejos de Jennie. Aún con mis mejores ganas, no podría soportar verla ser felíz con la persona que fue mi hermano de corazón durante años.

No..

Hubo momentos en que desee llamarla, rendirme ante el inevitable hecho de que me había enamorado de ella.

Jamás lo hice.

También tuve esperanzas de escucharla durante mis llamadas con Bambam, las cuales alargaba sólo con la esperanza de oírla. Intercale los horarios creyendo que tal vez, durante esas horas ella estaría en otro lado.

Me rendí.

Las chicas me hablaban a menudo, a veces por chat, a veces por llamadas. Me resisití a preguntar por ella y sólo me conformaba escuchando los relatos de cada una, en los cuales ella parecía casi invisible.

Con Joy era distinto.

Ella estaba al tanto de mi estado actual, y de mi decisión de evitar Seúl hasta el momento. Si no estaba de acuerdo, jamás lo demostro. Se mantuvo a mi lado, aún a cientos de kilómetros de distancia. No hubo una noche que no hablaramos.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAWhere stories live. Discover now