Una advertencia.

8.6K 1K 691
                                    


POV Lisa

Esa mañana salí de casa frotando mis manos buscando darles algo de calor. Las cálidas temperaturas se estaban marchando, y los vientos helados estaban llegando a Seúl.

Fui a mis clases con normalidad, hicimos algunos trabajos con Mina, Tyuzu y Sana. Rosé parecía estar más animada, supuse que se debía a sus encuentros más y más frecuentes con Jisoo. Aunque sentía la necesidad de preguntarle cuándo sería oficial su relación, me abstuve de hacerlo. Ella necesitaba su tiempo.

Cuando el horario del almuerzo llegó, estabamos saliendo de la clase de lengua inglesa, pero una delicada mano en mi hombro me retuvo.

- Hola.- Me sonrió ampliamente.

- Joy, hola.- Dije devolviendo el gesto.

- ¿Crees que.. podría almorzar contigo hoy?.- Asentí casi al instante.

- Sabes que puedes.

Caminamos llegando junto a las demás, quienes ya estaban debatiendose qué comerian. La coneja llegó poco después de que tomaramos asiento. Estábamos compartiendo un buen rato entre amigas.

- Joy.- Nayeon habló llamando sólo muestra atención.- ¿Qué tal te va en esos trabajos de comunicación? Escuche que son dificiles.

Me quedé escuchando atenta la conversación, me interesaba. Bambam pasaba casi todos los días fuera de casa, alegando que estaban hasta el cuello con sus trabajo de fin de semestre. Pero hasta ahora, jamás se me había ocurrido preguntarle a Joy sobre cómo le estaría yendo a ella.

Quizas, al fín de cuenta, Bambam sólo tenía un grupo de mediocres.

- ¿Trabajos?.- Preguntó desconcertada.

- Sí, ya sabes. Esos que les están dando.- Dijo Nayeon, intercambiamos una mirada curiosa.

Joy la miro con una expresión divertida.- Nos dieron uno hace poco mas de dos semanas, pero era una tontería. Pasaron la mayor parte de los exámenes para dentro de un mes.- Explicó completamente ajena a lo que Nayeon y yo estábamos pensando.

- Ya veo.- Ella jugó con su popote.- Entonces.. ¿Dices que ahora están libres, no?.- inquirió.

- Se podría decir que sí.- La pelinegra de encogió de hombros.

Luego de eso, desvió su atención para unirse a la conversación de Mina y Rosé. Volví mi vista a Nayeon, quien tenía la misma mirada desconfiada que yo.

- Será mejor que tu primo no ande de galán o le cortare las pelotas.- Habló con seriedad.

- Si anda de galán, yo misma me asegurare de cortarselas.- Coincidí.- Hablaré con él luego, no le digas a Jennie.

- Lisa.- Su voz parecía un reclamo.- No quiero que Jennie salga lastimada.- Habló con dureza.

- Yo tampoco coneja.- Dije con el mismo tono.

Luego ella me sonrió un poco más tranquila.- Lis.. ¿Le has dado mi número a alguien? No sé.. Bambam, o algunos de los chicos.- Preguntó.

Fruncí el ceño y negué al instante.- No, para nada. ¿Por qué?.- Pregunté intrigada.

Pareció sorprendida pero rápidamente hizo un gesto con su mano.- Sólo preguntaba.- Afirmó restandole importancia.

Quise preguntarle más, pero entonces Rosé y Mina tomaron su atención y Joy se acercó a mi para contarme sobre algo que había estado leyendo. Así que no tuve elección y lo deje correr, por ahora.

Jennie se sumó a nosotras poco después, cuando salió de su clase de arte junto a Chae. Jisoo la acompañaba. Estábamos todas sentadas en una amplia mesa, algunas debatiendose en qué comer.

"LA NOVIA DE MI PRIMO" | JENLISAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin