13

1.7K 186 381
                                    

—¿Qué? —preguntó viendo a su amigo con los ojos entrecerrados, no creyendo aquél desafío al que lo había retado.

—Eso, quiero que beses a Paul, ese es mi reto. —se cruzó de brazos con orgullo por su creatividad, de esa forma mataba a dos pájaros de un tiro; ver si había un indicio de homosexualidad en el chico, y hacer que su amigo se acercara más a ese niño que lo traía enamorado.

—Yo no tengo problema, pero creo que a John no le gustan los hombres. —murmuró Paul modulando mal por el alcohol en su sistema, y susurrando lo último, como si fuese un secreto.

—No me m-molestaría hacerlo. —John interrumpió de inmediato, Richard lo miró alzando las cejas y sonriendo de forma estúpida, Paul simplemente se mantenía con una enorme sonrisa en la cara, y George observaba la pared desde hace bastante rato, pensando en quién sabe qué.

—Entonces hay que hacerlo, es sólo un beso. —el chico estiró sus labios y cerró los ojos, esperando.

—¿Estás seguro? Estás ebrio y no quiero aprovecharme de eso, ¿y si no recuerdas mañana? —de un momento a otro John se mostró inseguro, Paul decidió abrir los ojos y observarlo.

—Estoy ebrio, pero aún estoy consciente, bueno, me siento en la luna y pienso que esto es un sueño pero sé que no lo es, es demasiado confuso, creo que podría ser peor, así que no te preocupes por mí. Ahora solo bésame, no quiero esperar más. —Richard rió ante su adorable discurso, y es que si el muchacho no estuviese ebrio, realmente no habría dicho eso, el alcohol hacía a las personas hablar.

Aunque dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

Paul ahora esperó sonriente a que el chico se acercara, John temblaba como nunca, sentía que el alma se le escaparía del cuerpo en cualquier momento, y que su corazón estallaría de lo rápido que palpitaba. Se puso de rodillas en su lugar y se acercó al bonito adolescente frente suyo, estaba más nervioso que nunca, y envidiaba la tranquilidad del muchacho, ¿era muy notorio que le gustaba? Porque sentía que lo estaba demostrando con su actuar ante un simple beso, que tal vez no sería significativo para Paul, pero lo sería para él. Al estar ya frente suyo vio a McCartney cerrar los ojos lentamente, acercó su rostro con lentitud hasta el contrario y cerró sus ojos también, rogándole a todo su ser que por favor dejara de hacer temblar a su cuerpo y que dispersara los nervios. Al tardarse algunos segundos en decidir si hacerlo o no, Paul abrió un ojo con lentitud y lo vio allí dubitativo y tembloroso, por lo que en un acto de valentía lo tomó de los hombros con fuerza y lo atrajo a su cuerpo, haciendo que sus labios chocaran con los del otro.

—Oh dios. —murmuró George saliendo de su especie de viaje astral, cubriéndose la boca sorprendido al ver tal escena frente suyo.

Ambos mantenían los ojos cerrados y sus labios juntos, John poco a poco calmó su nerviosismo al notar que se había escandalizado por nada, y que aquellos labios eran los más suaves que había besado alguna vez en su vida. Paul nunca creyó que besar a un chico terminaría por confirmar sus malditas dudas, pero no quería pensar en las cosas estando ebrio, quería disfrutar aquél momento de experimentación y nada más que eso, así que decidió girar levemente su cabeza, haciendo que sus labios se movieran, notando cómo ese chico estaba menos tenso y lo imitaba con torpeza.

—Debo documentar esto. —Richard buscó su teléfono con la mirada y lo vio a su costado en el suelo, con rapidez tocó el ícono de la cámara y no tardó en grabar aquella escena, para tener el recuerdo del primer beso de ambos chicos y quizás molestar a John con aquello.

—¿John es gay? ¿Paul es gay? Richard, dime que tu también lo eres, así sería una reunión de chicos gay. —habló risueño hacia el chico, era el alcohol haciendo su efecto.

change ; mclennonWhere stories live. Discover now