*35*

225 30 0
                                    

Ya habían pasado días desde el incidente con IU, Jimin y Jungkook habían decidido hablar con ella, pero poco después Namjoon decidió que era mejor que él lo hiciera, así ella no los amenazaría. Jin estuvo de acuerdo y acompaño al peliazul para hablar con la chica, le regresaron el celular al borrar las fotos y le dijeron que se mantenga alejada. Si no lo hacía, los dos le dirían sus secretos a toda la escuela, los cuáles sabían por medio de Jungkook. Uno de ellos fue que ella había sido rechazada muchas veces por él y que hasta le rogó por ello. Incluso le había mandado fotos íntimas al pelinegro para incitarlo a estar a su lado, lo cual hizo que Jungkook se alejara mucho más.

Le habían dicho que tenían esas pruebas, pero la verdad es que su amigo las había eliminado, a él nunca le pareció bien su forma de actuar, por eso puso distancia entre ella. Y con el problema que tuvieron en ese momento, decidieron mentirle, alegando que usarían esas fotos para demostrarle a los demás quien era realmente. Al principio se había enojado mucho y amenazó con contar lo que vio, pero después de que le dijeron sobre la existencia de las imágenes comprometedoras, la chica desistió y se alejó de ellos, creyendo que tanto Jimin y Jungkook no sabían acercó de lo que ella descubrió. Solo así los dos amigos estuvieron tranquilos, aunque a Jimin no le pareció esa forma de atacar, pero la acepto mientras ellos decidían dar a conocer sus sentimientos en público.

-Oye Jimin, listo para mañana?.

-Claro Jungkook, será un gran día -el rubio terminó de guardar sus cosas para salir del salón.

-Ya verás que sacaremos un diez con nuestro cortometraje -animó el pelinegro.

-Eso espero -respiró hondo.

-Oh por cierto Mochi. Quiero saber si am... Te gustaría ir al cine conmigo? -carraspeo nervioso.

El rubio lo miró nervioso, ya que era la primera vez que lo invitaba de esa forma. Ya habían salido antes, pero ahora, era diferente al saber sus sentimientos. Se emocionó mucho y sus mejillas ganaron un leve sonrojo.

-Si Kook, me gustaría salir contigo.

-Increible! -el pelinegro grito de alegría, ya que no habían podido salir desde ese día en el antro.

-Entonces nos vemos al rato?.

-Oh si, iremos al cine que está al lado del centro comercial -suspiró-, paso por ti a las siete.

-Mejor nos encontramos haya -Jungkook lo miró confundido-. Es porque saldré a beber algo con Jin cerca de ahí.

-Am entonces está bien -le sonrió-. Vamos, te llevo a casa -los dos salieron de su salón en camino al auto, lo llevaría como lo a hecho desde que se hicieron amigos, o bueno, solo las veces en las que no se iba con Taehyung.

-Oye Kook -llamó la atención del pelinegro mientras caminaban-. Crees que Namjoon podría acompañarnos?.

-Él, pero por qué -interrogó indeciso.

-Bueno Jin también iría, me gustaría que saliéramos los cuatro ya que últimamente los he visto un poco irritables.

-En eso tienes razón -recordó Jungkook la actitud que ambos habían tomado-. No sé porqué veo que ahora ellos se odian más. Digo, antes al menos se ofendían y ahora ya ni siquiera se pueden ver...

-Si es por eso que quiero que salgan juntos para que arreglen sus diferencias -el pelinegro lo miró dudando-. Y después los podemos dejar y continuar solo nosotros.

-Ok, no hay problema -Jungkook sonrió por lo último que dijo-. Llevaré a Nam y nos encontramos en la cafetería del centro.

Los dos chicos se fueron felices de la universidad, esa tarde saldrían juntos. Y no solo eso, esa sería su primera cita. Ambos se encontraban entusiasmados por ello.
Y justo como lo dijo Jimin, él llevó a Jin a la cafetería de la última vez, donde fue con Taehyung al llegar a la ciudad. Optó por ir vestido casualmente, con unos jeans de mezclilla rasgados y una sudadera roja, tenis blancos y cabello ligeramente peinado.

MI LINDO AMIGO KookminWhere stories live. Discover now