*65*

124 18 1
                                    

Habían pasado pocos días desde la separación de Jimin y su familia, no los había visto otra vez. Se mantuvo al márgen de la situación, evadia las llamadas de sus padres y los constantes mensajes donde lo obligaban a volver. Fue por eso que decidió deshacerse de su teléfono, y conservar el que utilizaba a escondidas, ya que ese no lo conocían sus padres.

Así pudo seguir con tranquilidad, disfrutando del tiempo con su novio. Ese día, justo era el cumpleaños de Taehyung. Sus amigos y él, le organizaron una fiesta en la casa de Jin. Planearon todo con cautela para que Tae no se enterara, pero algo les salió mal y su amigo sospecho en seguida sobre la fiesta. No les quedó de otra más que contarle que festejarian en la casa del pelirojo, pero el prefirió que fuera en su departamento, según él, ahí podría tomar de más. Así que Hoseok fue el encargado de alejarlo mientras los demás ordenaban el lugar.

—Y bien, todo listo.

—Exacto. Ya puedes llamar a Hobi para que traiga a Tae —dijo el rubio a su novio.

—Dónde dejo esto? —Yoongi les mostró una caja enorme, el cual era un regalo de parte de los señores Kim. Ya que no pudieron estar con él, pues vivían en otra ciudad.

—En su habitación. Se lo daremos después.

—Esta bien.

Ya todo listo, los dos castaños llegaron justo a tiempo. Taehyung se alegro al escuchar el "el feliz cumpleaños" que le dieron sus amigos, incluso fueron sus compañeros de carrera.

—Cómo te la estás pasando, TaeTae?.

—Super bien Minnie —abrazó a su amigo, sentándose en el sofá—. Es la mejor fiesta que e tenido desde hace mucho. Ya extrañaba festejar contigo.

—Yo igual Tae. El último cumpleaños que pase junto a ti, fue hace dos años.

—Pues brindo por que ahora ya estamos juntos —sonrieron y los dos levantarán sus bebidas, terminando todo el líquido.

—Tranquilo, Mochi —habló el pelinegro, sentándose a un lado del rubio y besando si mejilla.

—Largo, Jeon.

—Calmate Tae. Solo quiero estar al lado de mi novio.

—Tú lo tienes todo el tiempo, déjame a mí estar con él —Jungkook bufó y abrazó aún más a Jimin, quien solo sonrió por la discusión de ambos.

—Vaya, al parecer no te bastó con quitarle la virginidad a mi amigo, ahora también lo quieres alejar de mí. Que egoísta —reprochó, negando con la cabeza.

El rubio se sonrojo por lo dicho, golpeando con su codo al castaño, quien lo miró confundido y Jeon solo río.
La noche iba tranquila, divirtiéndose y pasándola bien entre ellos, hasta que llegó la hora de irse. Los invitados se fueron y los únicos que quedaron, fueron los siete amigos.

—Jimin, podemos hablar?.

El mencionado volteó, encontrándose con su primo. —Claro, Suga. Déjame acabo con esto.

Se deshizo de la basura que recogía y fue al lado del azabache, tomado asiento en la silla del balcón. Yoongi hizo lo mismo, quedando uno al frente del otro.

—Y bien...

—Cómo te as sentido? —interrogó a lo bajo—. Todo va bien con Jungkook?.

—Claro que si Suga, las cosas no podrían ir mejor —sonrió, mirando en la sala a su novio hablando con Namjoon—. Y también me e sentido increíble, nada nuevo en esta días.

—Y con el asunto de tus padres...

—Pues han dejado de buscarme, al parecer ya se resignaron. O eso me dijo el señor Lee, llame hace poco y me contó que mis papás actúan normales... Se olvidaron de mí.

MI LINDO AMIGO KookminWhere stories live. Discover now