*70*

91 6 1
                                    

Dos semanas exactamente fueron las que transcurrieron desde ese día. Día en el que un lindo rubio de ojos color miel dejo de ver a su amado. Aquel que sin querer ya había sentenciado su final. Se iría para no seguir hiriendo lo, eso era lo que menos deseaba.

Por su parte Jungkook no había estado en más contacto su novio, su ex mejor dicho. Pues dió por terminada su relación cuando descubrió ese secreto, mentiría si dijera que se sentía mejor. Claro que no. El corazón no sana de un día para otro, pero sinceramente le afectaba más si seguía pensando en su chico eyes smile. Pero le era imposible sacar de su cabeza el angelical rostro de su Jimin, y era peor si seguía admirando la foto en su celular, aunque siempre terminaba tirándolo en el suelo al recordar su mentira y a los cinco minutos lo levantaba para lastimarse más con ello. 

—Jeon!! Es hora de que salgas de ahí!!

—O sales o yo mismo entro para golpearte y así hacerte entrar en razón.

—Chicos! No ayudan con eso —Jin detuvo los gritos que Yoongi y Taehyung daban afuera del departamento de Jungkook. Habían ido todos los días pero nunca obtenían más respuesta que reproches del pelinegro desde  adentro.

—Ya estoy harto! Este pedazo de-

—Yoongi!!

—Digo, si él no abre por las buenas, lo hará por las malas —miró al Hoseok y este asintió, corrió abajo en el área de recepción y pronto volvió con unas llaves.

—Aquí están.

El azabache las tomó y empezó abrir la puerta, tan pronto como lo hizo, Namjoon entró con rapidez y se percató del desastre que había dentro. Cosas rotas, ropa en el suelo y ni hablar de las fotos donde salía con el rubio.

—JK! —el peliazul empezó a buscarlo, hallando lo tumbado tras el sofá, con una botella de whisky y el teléfono en la mana, viendo esa única foto de Jimin sonriendo.

—Hermano, qué crees que haces... Ayudame Hobi —ambos chicos lo levantaron y lo llevaron al sofá.

Jeon seguía sin ninguna expresión, solo viendo a la nada. Se notaba lo descuidado que estaba. Quizá, llevaba un buen tiempo sin cambiarse y no hablar de su cabello, todo desaliñado y con ojeras, además de ese horrible olor a alcohol y tabaco.

—No puedo creer lo que ha paso contigo —Jin se quedó en el umbral, ni siquiera quería acercarse—, pero todo sea por Jimin.

—Ni menciones ese nombre...

—A ver, cálmate. Es hora de hablar tú y yo.

—Si es sobre él, ya les dije que no quiero oír nada.

—Eres idiota o te haces? Jamás te pregunté si querías —Yoongi se paró frente suyo, quería hablar de una vez que eso de dejar que sus primos resolvieron las cosas como pareja, no estaba funcionando.

—Debemos contarte las cosas como pasaron... Jimin nos dió su versión, y tú debes hablar también!

—Calma, cariño —Namjoon se acercó a tomar por los hombros a Seokjin y lo guío a sentarse junto a él.

—Y qué debo de decir? Que solo me uso para poder escapar de sus padres? Que acepto estar con otro a cambio de poder estudiar lo que quería? No, gracias.

—Sé que todo esto te está afectando, pero debes creer en Jimin...

—No Hoseok!! No quiero saber nada más!! Creí que lo que su papá me dijo era una mentira, pero el lo acepto... Si lo de su primo ya me parecía una locura, lo de el trato con su padre a cambio de tener lo que quería terminó de explotarme la cabeza!

MI LINDO AMIGO KookminWhere stories live. Discover now