*39*

168 19 1
                                    

La mañana era un poco fría, el cielo se encontraba nublado y las nubes amenazaban con soltar una brisa. Era un día malo para muchos, pero también era el mejor ya que eso significaba que la temporada de invierno había llegado. Y algo que incluía, y para muchos muy importante, es la llegada de la primera nevada, la cual muchos enamorados esperaban con entusiasmo.
Entre ellos estaban Jimin y Jungkook, quiénes a pesar del día, que no prometía ser tan prometedor, se encontraban alegres por su nueva relación. Sí, los dos ahora ya se habían vuelto una pareja oficial, eran novios.

—Qué pasa con ustedes dos? —replicó el castaño—. Parecería que no notan el día, tengo tanto frío —Taehyung comenzó a frotarse los hombros.

—Oh Tae —el rubio volvió de la sonrisa que le daba al pelinegro—, si es un hermoso día a pesar de todo

—Claro, estoy de acuerdo con mi Jim... Jimin, con Jimin —Jungkook se retracto antes de que los demás lo notarán.

—Yo pienso lo mismo, cada vez falta menos para que la nevada llegué —habló el mayor de todos—. Estoy tan emocionado.

—Yo igual lo estoy, incluso más que Jin —concuerdó el peliazul.

—Ay eso es imposible —reprochó—. Jin se vuelve loco con estas cosas, bueno, es porque espera ansioso la Navidad.

—Pero por supuesto. Quién no se pondría feliz por eso —se exaltó Hoseok—. Significa que habrán fiestas, comida, regalos, viajes... Regalos.

—Tranquilo Hobi —reprimió el azabache sonriendo—, tú solo piensas en regalos, acaso esperas un auto o un departamento como obsequio?.

—Pero claro —los demás lo vieron sorprendidos y burlones—, o bueno no solo eso, espero pasar tiempo con mis amigos —fingió inocencia.

—Que interesado —le reprochó el otro castaño—. Pero volviendo con la primera nevada... Jimin, eso significa que lo veremos juntos. Sé que siempre te a emocionado eso.

—Qué no se supone que eso se debe de pasar con tu pareja —murmuró Hoseok—, es por eso que tú y yo debemos verlos juntos Tata —bromeó el castaño, pero por dentro anhelaba que asíi pasara.

—Agh no! Esta vez lo veré con mi Mochi —Taehyung se recargo en el hombro del mencionado.

Esto provocó celos en Jungkook, quien se encontraba del otro lado del rubio, todos los demás, estaban a su alrededor. Comiendo en la cafetería y hablando sobre sus planes, ya que todos habían pasado su semestre y se alegraban de que al fin podían salir a fiestas en las vacaciones de invierno.

—Tae pero no sé si logre verlo —el rubio formó un puchero.

—Pero por qué no —replicó el castaño.

—Sera porque la pasará con alguien más...

—Qué dijiste Jungkook —interrogo su primo por el susurró del pelinegro.

—Oh yo? Nada —volvió a jugar con su comida nervioso.

—Ok —el azabache volvió su mirada al rubio, quien sospecho por el comportamiento de sus dos primos—. Entonces Jimin... Tus padres te llevarán de vacaciones?.

—Cómo —intervinó el pelinegro—. Te irás de Seúl? —murmuró con voz decaída.

—No lo sé Kook, aún no me lo dicen —lo miró con tranquilidad y suspiró—. Así son ellos, nuca me dicen sobre sus planes. Pero lo más seguro es que quieran salir del país.

—No puedes Jimin! —gritó el castaño—, hace poco que volviste como para que te vayas.

—Calma Tae, aún no se da por hecho. Solo esperó que pueda pasar la Navidad con ustedes.

MI LINDO AMIGO KookminOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz