*38*

186 22 13
                                    

La castaña se acercó a ambos chicos, los cuales esperaban su explicación sobre la desaparición de su proyecto. Aún sin entender nada, le dieron la oportunidad de hablar sobre ello.

—Y entonces Lisa? De qué hablas exactamente...

—Veras Jimin, primero les quiero decir que yo no fui la responsable de la desaparición de su proyecto... Aunque sé que pude haberlo impedido.

—Solo dinos lo que sabes? —habló el pelinegro.

—Esta bien —respiro hondo—, en la mañana, en la hora del almuerzo. IU fue a buscarme para proponerme una idea, una en la que se supone que ayudaría a ambas para poder separarlos.

—Espera —interrumpió Jeon—. Te dijo el por qué?.

—No bueno... Me dijo que tú has estado influyendo en Jimin para que no tenga más amigos, ni siquiera que ninguna chica se le acerque —los dos amigos la miraban incrédulos—. Esa fue su idea para al fin poder estar con ustedes, pero la verdad yo... No acepte su idea, intentó convencerme pero me negué.

—Y crees qué te creemos? —le cuestionó Jungkook—. Tú debiste ayudarla, si ni; cómo es que ella pudo encontrar el archivo de nuestro proyecto?.

—Tranquilo Kook —intervinó el rubio—, deja que termine —su amigo lo calmó sobando su espalda.

—Es cierto todo lo que digo. Yo no quise ayudarla ya que eso significa que a Jimin le afectaría por igual y yo te quiero mucho para lastimarte —la castaña le dijo lo último al rubio, quien solo le sonreía para calmarla.

—Y? Eso qué, esperaba un premio... —cuestionó Jungkook, ya que odian cuando se le insinuaba a Jimin de cualquier forma.

—No claro que no, solo no quise perjudicar lo. Por eso me aleje de IU, pero al parecer ella lo hizo sola, lo más seguro es que haya entrado al salón cuando almorzaba y buscó su laptop para eliminar el archivo.

—Pues yo te creo —el pelinegro volteó a ver a su amigo sin entender—, mi laptop no tenía password así que pudo buscar fácilmente.

—Sii la mía tampoco tenía, se la quité esta mañana para poder buscar rápido mis trabajos —concuerdó el Jungkook—. Tal vez en eso tengas razón.

—La tengo, yo no haría algo para lastimar a Jimin. Nunca. Por eso  reí que era mejor contarles lo que sabía.

—Pues gracias Lisa, nosotros nos encargamos del resto —murmuró Jimin suave con una sonrisa.

A Jungkook no le quedó de otra más que creerle a la castaña y dejarla ir. Se quedó solo con el rubio para pensar en una forma de hablar con IU acerca de lo que les hizo, aunque Jimin se reuso en lastimar la, ya que para él ya todo estaba hecho y nada les devolvería su proyecto en el que tanto trabajaron. Pocos minutos después sus otros amigos llegaron a su lado, el castaño tomó a su amigo por los hombros preocupado.

—Comó estás Jimin? —preguntó Taehyung—, Hoseok nos dijo que no pudieron entregar su proyecto original. Acaso lloraste? —la última pregunta sonó con emoción.

—No te preocupes Tae, podimos resolver lo —el castaña lo veía esperando otra respuesta—. Y si, claro que lloré, por que Jungkook saldría perjudicado también.

—Oh pero lo hiciste?.

—Calma Tae, no es lo que piensas —murmuró Jimin a lo que Jungkook no entendió; el comportamiento de ambos.

—Ya Taehyung —intervinó el pelirrojo—. Deja de preguntar eso, lo importante es que entregaron su video y no reprobaron.

—Aunque no fue el original —habló el rubio—, y se supone que ustedes lo verían.

MI LINDO AMIGO KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora