*01*

925 58 2
                                    

Con la mirada cansada y el cuerpo agitado, Jungkook llega al salón de clases, es un chico universitario estudiando producción, a llegado muy lejos a pesar de su personalidad.
Un chico sin sentimientos pero simpático, se sabe divertir aunque es reservado, a pesar de tener tantas amistades, él opta por la soledad. Así se siente mejor, sin darle explicaciones a nadie.

Al entrar al salón él se lleva toda la atención, no es raro ya que es muy guapo y talentoso, le gusta que lo miren, así demuestra que es el mejor. Viste la mayor parte del tiempo con tonos oscuros, y está vez no es la excepción. Con unos jeans negros y playera gris, zapatos deportivos blancos y una sudadera negra en las manos se dirige a su lugar.

La mayoría de las personas les encantaría estar con él, siempre llama la atención de mujeres y hombres, pero al parecer al pelinegro, solo le gusta mostrar sus encantos, llenos de picardía, pero nunca tener algo más, no le interesa nada de eso, lo cuál toda la escuela sabe, pero nadie se da por vencido para poder conquistarlo.

-Creí que no llegarías a tiempo -dice Hoseok, el mejor amigo del chico.

-No estoy de humor, siento que la cabeza me va a estallar -responde el pelinegro, llevándose las manos a su frente.

-Ja, no decías eso ayer en la fiesta.

-Claro que no, porque aún tenía los efectos de alcohol, creo que no volveré a tomar.

-Siempre dices lo mismo, no me hagas reír.

-Ayy! Ya cállate.

-Ja Ja Ja.

"Por favor chicos tomen asiento" se escucha decir al maestro que viene entrando al salón, todos obedecen y Jungkook se queda solo en la mesa, no lo comparte con nadie, hasta ese momento.

-Bien jóvenes quiero presentarles a un nuevo estudiante -dice el profesor Lee mientras dirige su mirada a la puerta- él viene desde Busan, por favor denle la bienvenida y ayuden lo en lo que puedan para que se adapte fácilmente, pasa, adelante.

De la puerta se ve entrar a un chico rubio, no muy alto, delgado, ojos color miel, labios hermosos con un tono rojizo opaco, piel clara y una vestimenta con colores llamativos, chaqueta lila, playera y jeans blancos, al igual que sus tenis. Parecía un angelito inocente, irradiando luz y alegría.

-Hola, mi nombre es Park Jimin y desde ahora estudiaré aquí, junto a ustedes.

Todos quedaron atónitos, solo se fijaban en esa gran sonrisa y energía positiva que emanaba de su cuerpo.
Así también se encontraba Jungkook, no creía lo que veían sus ojos, su corazón comenzó a latir rápidamente, su respiración se agito, no sabía lo que le pasaba, hasta que noto que aquel chico de labios carnosos y seductores se acercaba a él. Al parecer no había otro lugar disponible más que el suyo. Al llegar, Jimin se sentó del lado izquierdo pronunciado un "hola" con esa voz suave y angelical.

Jungkook trato de disminuir su impresión y solo respondió con un movimiento de cabeza, aún se encontraba confundido, hasta que noto las miradas de los demás, al parecer no iban hacía él, sino al chico nuevo, eso lo saco de sus pensamientos. Era la primera vez que las personas no lo notaban, usualmente se lleva la atención de todos, pero ahora no, eso provoco que mirara al chico, era realmente hermoso, ya entendía lo que pasaba, aunque no sabía si sentirse celoso o admirar al igual que sus compañeros, a aquel chico lindo.

-¿Te sientes bien? -pregunta el rubio...

Gracias x leer, no olviden votar 🤗🤗

(Cabe destacar que esto es sólo parte de mi imaginación, no pretendo dañar a los demás. Evitemos mal entendidos.Si hay alguna falta de ortografía, no duden en decírmelo para corregir ya que a veces soy distraída para notarlo☺️)


***

MI LINDO AMIGO KookminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora