*02*

444 44 0
                                    

-¿Te sientes bien? -preguntó el chico rubio.

-Ah? -Jungkook solo ve sus labios moverse, le parecían tan apetecibles- Si estoy bien -responde volviendo a la realidad.

Jimin sonríe tranquilo y vuelve a poner atención a su profesor. Al parecer aún no había notado las miradas que le dedicaban sus nuevos compañeros. Seguía estudiando sin saber la cantidad de admiradores que se estaba ganando. En especial uno.

Las primeras clases habían terminado un poco rápido, aunque para Jungkook habían pasado lentamente, en ningún momento puso atención a lo que el profesor decía, solo se concentraba en  mirar de reojo al chico lindo que tenía al lado cada cinco segundos. Aún no sabía por qué lo hacía, pero no debaja de hacerlo.

Mientras Jimin acomodaba sus cosas para salir, varios chicas se acercaron a él, ofreciéndose para mostrarle la escuela. Al pelinegro ni siquiera le dio tiempo de tomar sus cosas cuando sintió que era empujado por esas personas. Todos rodeaban al nuevo como si de una estrella famosa se tratara.

El rubio solo sonreía tímidamente, no creía recibir tantas atenciones en su primer día, aún así no se incómodo, solo agradecía a los chicos que le ofrecían ayuda. A decir verdad él quería conocer la escuela por si solo, así que pidió indicaciones para llegar a la cafetería.

-Gracias por su ayuda, pero puedo ir solo.

-Pero... ¿Y si te pierdes?, mejor déjame acompañarte -le decía Lisa con una sonrisa coqueta.

-Estare bien, no te preocupes -y sin decir más Jimin salió del salón dejando a todos suspirando.

-Ay! No es para tanto -dijo Jungkook con una mueca.

-Al parecer alguien está celoso.

-De que rayos hablas Hoseok.

-Ja, no te hagas el tonto, si ya note que el nuevo te quitó la atención de todos.

-Que? Eso no es verdad.

-A no? Entonces me vas a negar que el chico es toda una belleza, inclusive luce más lindo que tú -dice el castaño tratando de enojar a su amigo.

-Tal vez sea más lindo, pero el genial aquí... soy yo.

Y sin más el pelinegro salió del salón rumbo a la cafetería, seguido de su amigo, con una sonrisa de oreja a oreja por lo que había dicho él. Jungkook aún no entendía lo que sentía en ese momento, pero lo que invadía su mente en instante era en querer ver al rubio nuevamente.

Al recorrer los pasillos de la universidad, Jimin se llevaba muchas miradas a su paso. A él no le importa en absoluto, aún así se sentía alagado. Camino lo más rápido y tranquilo que pudo hasta que logró dar con el lugar que buscaba. Sin más, el chico entro en busca de comida ya que se estaba muriendo de hambre por no haber desayunado adecuadamente.

Al llegar a la barra, tomo una ensalada y un poco de fruta, junto a un vaso de jugo. Entrego el dinero, dejando ahí a las chicas que se habían ofrecido en pagar su almuerzo, esté se negó ya que no quería molestarlas y mucho menos sentir que le debía a alguien.

A lo lejos noto a un chico acercarse rápidamente a su dirección, se detuvo y fue ahí cuando notó que aquella persona era su viejo amigo Taehyung. Al llegar el castaño tomo a su amigo y lo estrecho con un abrazo cálido, mientras esté alejaba su comida con una mano.

-Oye Tae me vas a asfixiar -pronuncia el rubio con una sonrisa.

-Lo siento lo siento, pero es que hace tiempo que no te veo. Estoy tan feliz de que estés aquí, al fin estudiaremos juntos. -menciona el chico separándose de él dando pequeños brincos de emoción.

-Si lo sé, es genial. Aunque no tienes que exagerar, ya hemos hablado por videollamada.

-Sí, pero no es lo mismo. Mira cuánto has  crecido. Te volviste mucho más guapo desde que nos graduamos de la secundaria.

-Lo mismo digo de ti, pero mejor vayamos a sentarnos para seguir hablando.

Y así lo hicieron se fueron a una mesa vacía, mientras los otros estudiantes veían a ese par de chicos. No sabían que eran pero susurraban qué tal vez solo eran conocidos, eso creían ya que si no era así, se les rompería el corazón por no poder tener algo más con el nuevo chico lindo.

-Y dime qué tal tu clase, algún nuevo admirador tuyo? -preguntó Taehyung con una sonrisa cómplice.

-Bien, todos se comportaron muy lindos conmigo.

-Y como no van a hacer eso con tremendo angelito.

-Ya basta no es para tanto.

-A no? Créeme, si lo es. Que afortunado es tu compañero que se sienta junto a ti, de seguro quedó embobado con tu belleza.

-Claro que no, él se comporto muy serio, creo que ni me notó. -responde Jimin restándole importancia, ya que no era una persona que necesitara captar la atención de todos.

-Pero que cosas dices, haber dime quién es el tipo, creo que debo comprarle un par de anteojos para que pueda verte mejor.

-Amm pues... -trato de recordar pero al parecer no le había preguntado su nombre-. A es él, aquel chico que viene entrando.

-Que? -dice mientras voltea a ver, llevándose una gran sorpresa-. Es en serio? Tenía que ser Jeon?!!.

-Jeon? A qué te refieres?.

                        ***

BYE,  excelente día!!!"luceritos"🤗...

MI LINDO AMIGO KookminWhere stories live. Discover now