*34*

204 31 6
                                    

Ya era hora de la salida y los chicos universitarios dejaban sus respectivas clases, otros se iban a unas extras, pero muchos se dirigían a casa para descansar.
Jimin y Jungkook hicieron lo mismo, después de despedirse y acordando la discreción de su relación, se fueron en busca de sus amigos. Ahora ya todo estabá dicho. Ellos dos comenzarían a salir para que después su relación se volviera formal, no querían correr antes de caminar. Y aunque los dos sabían de los sentimientos del otro, tenían conocer sé más. Jungkook anhelaban demostrarle al chico eye smile sus intenciones y planeaba hacerlo de la mejor manera.

Pudo haberle pedido en ese preciso instante en el que se besaban y declaraban, que fueran novios, pero sabía que eso era algo muy especial y es por eso, que lo haría de la mejor forma para Jimin.
Los dos se fueron del campus en dirección a los adentros de la universidad, el rubio se adelantó a buscar a Taehyung en su clase de música y el pelinegro iba por Namjoon y Suga, a sus clases de producción musical.

Jimin caminaba tranquilo y con una sonrisa enorme en el rostro. La felicidad que adquirió al hablar con Jungkook no la podía esconder, incluso a las personas que lo saludaban les sonreía más de lo normal. Siempre llamaba la atención y por esa sonrisa tan placentera, lo hacía mucho más.
Pero fue sacado de sus hermosos recuerdos de esa tarde por un chico con el que se topó.

—Oh disculpa —murmuró Jimin al chocar.

Al levantar la mirada se encontró con un joven alto y con el cabello negro, tenía la piel clara y un semblante serio pero tranquilo, su cuerpo estaba muy bien estructurado, pero el de Jungkook le impactaba mucho más, aunque le diera pena admitirlo.

—Tú debes ser Jimin? —habló el chico.

—Um si, soy yo.

—Necesito hablar contigo —y antes de que pudiera responder, fue llevado del brazo a un salón vacío.

—Pero que te pasa? —cuestionó.

—Supongo que no me conoces... —alzó una ceja incrédulo, recibiendo un mirada desconcertada del rubio—. Hum... Creí que lo harías, soy muy conocido. Pero bueno... Yo soy Jackson.

—Am ok —ahí Jimin recordó aquel nombre.

—Mira, voy a ir directo al grano.

—Claro, dime porque quieres hablar conmigo —murmuró tranquilo el chico eye smile.

—Sé que Jeon y tú son amigos, por eso es que quiero que me aclares algo.

—Si está bien. De qué se trata?.

—Pues verás —el chico tomó asiento en un pupitre—. IU y yo hemos está saliendo pero hace poco me dijo que Jungkook la ha estado molestando.

—Qué? —el rubio no podía creer eso—. Pero eso no es cierto, bueno... Por lo que e visto yo, es ella la que se acerca a hablar con él.

—Lo sé, no soy tonto —respiró hondo—. Se que IU es muy... Insistente y hasta a veces molesta. Es por eso que no le creo, ya que Jeon y yo acordamos no volver a pelear.

—Pues entonces deberías hablar con ella.

—Lo hice, pero ella se declara inocente —se levantó—. Mira, sea cierto o no, deben tener cuidado ya que llega a ser muy intensa.

—A que te refieres? —dudó ante lo dicho por el chico.

—Me refiero a que yo no soporto cuando habla de otros si sale conmigo —se dirigió a la salida—. Y al parecer también la trae contra ti, no se que porque pero al parecer no le caes bien.

Jimin iba a responder pero Jackson salió antes de que dijera algo, el rubio lo miró extrañado al perderse entre las personas, estando ya en la puerta. No entendió a qué se refería exactamente, pero no era tonto como para dejarlo pasar.

MI LINDO AMIGO KookminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora