Capitulo 31 (Parte 1)

547 41 12
                                    

(Si no se acuerdan del capitulo anterior, les recomiendo leerlo)

                   Algunos días despues

Channel:

―Así que por fin vienes a mí―fue lo primero que dijo Lessie con un tono de indignación, al abrirme la puerta para que entrara a su casa. Antes de entrar gire sobre mis talones hacia Danner que se encontraba dentro de su auto y me despedí con un gesto de mano.

Me respondió la despedida con un guiño de ojo, junto a una sonrisa pícara y luego se marchó. 

Me volví a girar hacia Lessie y sin que ella lo esperara me abalance sobre sus brazos, envolviendo su cuello con los míos para apretarla lo más que podía serca de mi cuerpo.

―Te cocinare, te limpiare la pieza, sere tu mucama...lo que quieras―trate de sobornar a mi amiga.

Lessie camino de espaldas llevándose consigo mi cuerpo, cerró la puerta tras de mí y recién ahí la solté porque fue mi señal. No me hizo soltarla, ni me había cerrado la puerta en la cara, eso era bueno.

Sacó mis brazos de su cuello y luego retrocedió unos pasos para sentarse en el mango de uno de los sillones de su sala, se cruzó de brazos y trató de ahorcar mi cuello imaginariamente con sus pequeños ojos.

―Llegas después de años, te quedas en mi casa y luego desapareces sin avisarme nada―comenzó a reprenderme―No seré tu mamá, pero si una amiga demasiado preocupada.

Camine hacia ella, me arrodille enfrente y junte mis manos―¡Oh Diosa de la preocupación, lo siento muchísimo si he pecado por no avisarle que no estaría en su casa algunos días, pero era de vida o muerte y pecar se me da excelente!.

Lessie trató de ocultar una sonrisa en sus labios, pero no lo logró por mucho tiempo. Sonrió abiertamente, negó con la cabeza y luego me pego delicadamente en la mejilla con la palma de la mano.

―Estupida―se enderezo y me tomo de las manos para que me parara―Deja de hacer el ridículo.

Me reí―Soy experta en eso.

―Y en desaparecer también eres experta.

―Por Dios, solo fueron unos días―coloque los ojos en blanco. ¿No ves que tuve que estar días practicando como mierda se disparaba? quise decir pero no pude―Tampoco es que hayan sido muchos.

―Si, tienes razón pero fueron más de uno los días que desapareciste y de la nada―Lessie camino hacia las escaleras y yo la seguí, en mitad de los escalones se dio vuelta hacia atrás para mirarme―Pero bueno…, ¿Hoy sigue en pie lo de salir?, dime que si―chillo haciendo un puchero―Es mi único día libre y ya le llame a mi estupido jefe para confirmar que deverdad no iría.

Entramos a su cuarto y como si estuviéramos sincronizadas mentalmente nos dejamos caer sobre su cama―Sip―respondí―Sigue en pie, aunque yo no quería―lleve mis manos al estómago inconscientemente y las deje ahí.

Lessie se giró hacia mi dirección y se afirmó sobre su codo para apoyar la cabeza―¿Como que no querías? ¿Dónde quedó mi amiga fiestera a la que amaba ir de parranda?.
 
Gire mi cabeza a su dirección y levanté una ceja―¿Perdona?, a la que le gustaba ir de parranda era a ti, yo por lo menos iba a la arrastra.

Lessie colocó los ojos en blanco―Si, obvio que lo haría―chillo alargando la “i”―Si lo único que hacías era encerrarte en tu cuarto a pintar, nada más.

―Y lo seguiría haciendo si pudiera ahora―suspire pesadamente luego de responder―Daría lo que fuera por estar pintando en mi habitación, sin conocer a nadie salvo a ti. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now