Capitulo 30 (Parte 3)

917 63 12
                                    


Channel:

Antes de que Danner comenzará a caminar hacia mí y recorriera los pocos pasos que nos separaban, a mi espalda un pequeño susurro se escuchó;―Si Ethan es tu montaña rusa, Danner es quien te sujetaría para que no cayeras. Él nunca dejaría que tocaras fondo.

―El es mi paracaídas―susurré de vuelta.

Connor me dio un apretón en el hombro como señal de que me apoyaba, para después alejarse y caminar hacia el auto. Al pasar por el lado de Danner que venía hacia mi dirección, los dos se saludaron con un movimiento de cabeza.

Nose cuantos pasos nos separaban. Podrían ser treinta o hasta cuarenta, pero con Danner que tiene las piernas largas, eso transformaba que la distancia fuera un mas pequeña. 

Tenía la intención de volver a pasar mis manos sobre mi rostro para tratar de darme una mejor apariencia pero ya no venía al caso. Danner ya me había visto mil veces llorar que sería imposible que lo ocultara. Al igual que ocultar mis nervios.

No sabía porque me encontraba nerviosa. Podía ser la intensa mirada que Danner tenía sobre mi cuerpo pequeño desde la distancia, o debido al brillo de tristeza mezclado con alivio que se reflejaban en sus pupilas, cada vez más claro al acercarse más a mi. O simplemente la razón del porque me encontraba nerviosa fuera...porque se tratara de él.

Quería correr o si hubiera tenido el superpoder de volar como Superman, ya lo hubiera hecho. Solo no quería estar aquí, necesitaba estar en mi burbuja para poder pensar con claridad, para poder replantearme toda la vida si fuera posible porque en estos momentos no sabía que estaba haciendo con ella. Todo a mi alrededor me hacía sentir como si estos últimos 5 años, me hubiera perdido, hubiera perdido mi camino.

 La conversación con Connor me había dejado tan débil tanto física como psicológicamente que no me hubiera sorprendido que me derrumbara de rodillas aquí mismo donde estaba parada. 

Me sentía perdida.

Me sentía como nunca antes lo había estado… Rota.

Como si me hubiera roto en mil pedazos y no me hubiera dado cuenta hasta ahora.

Cerré mis ojos y le di paso al dolor porque ya no aguantaba más, deje que mi cuerpo se transformara como el cuerpo de una muñeca de trapo. Pero antes de siquiera soltar la primera lágrima o que mi cuerpo tocara el suelo, sentí como me abrazaban de la cintura y alguien me apegaba más a su cuerpo fornido.

Danner hundió su rostro en el espacio de mi cuello y hombro―Perdón, lo siento muchísimo por cómo te trate. No debí hacerlo, m-me deje llevar por lo que vi sin siquiera pedirte alguna explicación aunque ni deberías darme una...pero, lo siento―espere a ver si tenia algo mas que decirme pero como no vi ningún indicio de que volvería a hablar, me deje abrazar. 

Me deje abrazar mientras esperaba que me terminara de quebrar por dentro. Sus palabras habían sonado sinceras y me dejaban ver que si yo me encontraba confusa, él estaba peor y eso me destrozaba. No debería estar así, él debía estar feliz tratando de conquistar a una chica menos complicada que yo, que le dieran toda la atención que se mereciera. Pero no, aquí se encontraba junto a mi cuerpo, abrazándome y brindándole el calor de su cuerpo que se contrastaba con lo frío del mio.

No quería ser egoísta con él. No debía.

Pero entre dejarlo libre y no darle problemas, por última vez, elegí sentirme completa entre sus brazos. Porque por alguna razón, el dolor que estaba sintiendo disminuyó y no me quebré como creí que pasaría.

―¿Channel?―pronunció mi nombre tímidamente. No me habia dado cuenta que aun no lo abrazaba por lo que, como si fuera una necesidad me encarame encima, hasta dejar mis pies sobre sus zapatos y cerrar todo espacio entre nosotros.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon