Capítulo 21 (Parte 1)

1K 68 6
                                    

Ethan: 

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ethan: 

Por fin me iba a ir de este maldito hospital.

El olor de los pasillos del hospital impregnados a químicos de limpieza con el pasar de los días comenzaron a producirme mareos cada cierto tiempo y una migraña del infierno. Las vueltas que tenía que dar para estirar mis piernas y hacer que mi cuerpo se acostumbrara a uno de los metales colocado en mi costilla izquierda, ya me tenian hasta la coronilla. Además, dejar todos los días casi, desde que me ingresaran al hospital que los doctores me sacaran sangre, me hicieran pruebas y me tuvieran en un maldito escaner, hacía que me sintieran como la rata de un laboratorio. Me sentía encerrado y con una sensación de enclaustramiento. 

Y si no llegaban a darme el alta hoy, no me importaría lanzarme por la venta del segundo piso para ser libre.

El reloj que tenía en la habitación de hospital enfrente de la cama, marcaba las 7:35 am y supuestamente yo ya deberia haber sido dado de alta hace 5 minutos. 

Una respiración más de algún químico y 5 minutos más, harían que considerara seriamente lo de lanzarme por la ventana.

Si, solo habian pasado 5 minutos pero soy impaciente desde que estaba en en vientre de mi madre y eso no lo cambiaria jamas. Y menos a mis 26 años.

Pasaron otros 5 minutos mas y por fin las puertas de mi habitación de hospital fueron abiertas dejando que el doctor “Quiero acostarme con la que te gusta” entrará con la mirada fija en su tablero lleno de papeles hasta quedar al lado mio mientras se cerraban las puertas detrás de él. Pero a los segundos un Danner encorvado con la capucha de su poleron puesta, gafas de sol rayban negras que ocultaban sus ojos y un gran vaso de café entre sus manos, entró en la habitación para dejarse caer sobre el sillón ubicado en la pared de al lado.

Ya debía de andar con resaca.

¿Que se lo habría provocado ahora?, ¿Mojitos?,¿Tequila puro?, ¿Vodka?, ¿Bourbon?, ¿ O una mezcla de todos ellos gracias a Channel?.

Mi instinto me decía que la ultima opcion era la respuesta a su resaca.

―Bueno Ethan―habló el doctorcito mientras revisaba una última hoja de su tablero―¡Te puedes ir!. Con condiciones, pero te puedes ir.

Danner gruñó desde el sillón, hundiendose mas en este mientras se sobaba la cien con los dedos.

―No es necesario que grites, imbécil―bebió un sorbo de su café y siguió hablando―Además, ¿Quien carajos grita a las 7 de mañana con tanta energía?.

―Callate Danner―le hable en tono serio―Nadie te mandó a beber tanto como para que no soportes la voz de la gente.

Mi hermano levantó la cabeza en mi dirección, y luego la bajo tirando más su gorro para ocultar su rostro.

Estaba seguro de que había colocado los ojos blanco en mi dirección, la típica manía de Channel cuando le decían algo que le molestaba, se le tenía que pegar al niño.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora