Capitulo 29

935 54 14
                                    

Ethan: 

Perdido.

Es así como me siento día tras día, segundo tras segundo.

Debo ser igual al resto de los hombres en el mundo. A esos hombres a los que no les gusta decir lo que sienten o los que les está pasando por la mente justo en ese momento en que le preguntan. 

No me logro diferenciar en nada a ninguno, ni cuando ya siento que he tenido suficiente de todo. No logro  diferenciarme con el tipo de hombre que jura de rodillas por la vida de alguien que va a cambiar. El querer cambiar las cosas para él como para los demás, pero aun sabiendo su promesa, sabiendo que la vida puede tomar ese juramento...no puede.

Mi mente no ha contado que dia de la semana es, o cuántas semanas han pasado.Solo ha podido contar las botellas de alcohol que mi boca a tocado y los números de cuerpos que he dejado tirado en el suelo sin vida gracias a un disparo limpio en la cabeza.

Cada dia me veo mas envuelto en ese mundo. En esa oscuridad abrumadora de la que tanto trabajo me costó alejarme. Pero todas las veces en que vuelvo a caer en lo mismo, me repito que es un contratiempo para por fin alejarme de raíz. Que todo es parte de un plan hecho por mi mismo y que simplemente mis acciones, son una pantalla para que Ivanov siga teniendo esa confianza ciega que tiene en mi.

Pero lo malo de todo esto esque Ivanov me ha logrado volver a moldear tanto a su manera, que ya no diferencio si lo que hago, lo hago para aparentar o porque denuevo soy el mismo Ethan de antes. Mismo Ethan de toda la vida. Sin corazón y sin remordimiento.

Desde el dia que Channel me pidio un tiempo, no he parado. No he parado de pelear algunas noches, no he parado de ser el maldito sicario de Ivanov y no he parado de beber como si mi vida dependiera de ello. Los primeros días en que me veía desde afuera volviendo a ser él mismo, mis ganas de mandar a la mierda el maldito plan y tomar a Channel de la mano para volver a irme lejos y huir de todo, eran demasiados grandes. Pero me detenia al no saber cómo Channel se tomaría el hecho de que no había vuelto a poner un pie en nuestra casa luego de su decisión, y menos la razón del porque mis manos cada vez cargaban con más litros de sangre que no me pertenecía. O el porqué de mis heridas en el rostro y cuerpo.

Channel sabe cosas, lo tengo más que claro. En realidad siempre lo he sabido aunque quiera ocultarlas. Pero solo un uno porciento, no creo que sepa todas las cosas malas que hago, porque si fuera asi…¿Quien querria estar con alguien como yo?.

Evadia esa pregunta lo mas que podía durante el día, haciendo que me aterrara más el hecho de que me viera desecho y el que todo lo que está sucediendo la alejara por fin de mi. 
Así que la decisión de no verla y seguir como estaba, sonaba más tentadora que imaginarla como huía de mi lado debido a mi propia culpa.

―Ethan―escuche mi nombre proveniente de una voz fría y demandante.

Pestañee varias veces hasta poder enfocar bien las manchas del suelo, y luego mire hacia el dueño de la voz.

―Dígame―respondí y luego hice sonar mi garganta en un ruido profundo para que mi voz no sonara débil gracias a los tragos de ron que me había servido antes de venir aquí.

Sin alcohol no lograría estar en pie viendo su maldita cara.

―Si no estás escuchando o te esta aburriendo lo que estoy diciendo puedo decirle a algunos de mis colegas que te muestre la salida―habló irónico mientras con una de sus manos apuntaba a dos de sus hombres que me sacaban 5 cabezas de altura y tres cuerpos.
 
―No gracias―me crucé de brazos sin soltar su mirada frívola, mientras notaba como el ambiente del lugar se tornaba más silencioso―Conozco la salida y a pesar de que tenga muchísimas ganas de salir de aquí, no lo haré―alzó la ceja, impresionado por que le respondiera. Nunca le responden, siempre son sumisos ante él―¿Soy parte de esto no Jefe?.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now