Capitulo 9

1.3K 83 36
                                    

CHANNEL:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHANNEL:

Este era el momento en que cuando dices "Estoy Bien" lo que queremos en realidad es que esa persona que tanto anhelas, te mire a los ojos, te abrace lo mas fuerte que pueda y te diga: "Yo se que no estas bien, pero prometo que juntos saldremos de esto".

Esa frase era lo que en este mismo momento necesitaba escuchar con todo mi corazón, pero la persona quien debía calmarme, apagar mis lágrimas y todo el dolor que sentía en el corazón, se estaba desangrando en mis brazos.

―Ethan―dije jadeando―No me dejes porfavor.

Era la única frase que repetía una y otra vez mientras ejercía presión con cada una de mis manos en dos de las peores heridas que tenía en su cuerpo. La sangre salía a borbotones, desparramandose entre medio de mis dedos, para luego recorrer su perfecto cuerpo hasta acomularse en mi vestido.

―¡No te tienes que morir!¿Me escuchaste, Ethan? Tienes prohibido morirte―le gritó entre sollozos. Elevo la mirada hacia Danner que aún está en el celular pegado en la oreja luego de haber llamado a la ambulancia, debía de estar averiguando que carajos paso y quien era el maldito responsable de tener a su hermano al borde de la muerte. El hospital luego de habernos pedido la dirección de donde nos encontrábamos, nos había dicho que dentro de 8 minutos la ambulancia llegaria donde nosotros, pero temía que dentro de esos minutos ya no tendrían nada que hacer aquí.

Vuelvo mis ojos llorosos hacia el cuerpo de Ethan, observando que con cada minuto que pasaba su piel se volvía más pálida haciendo que el color morado de algunos golpes se fuera intensificando más. No sabía si mis manos eran las que estaba muy heladas por el entumecimiento provocado por tenerlas tanto tiempo ejerciendo presión o el cuerpo de Ethan era el que se volvía más frío con el paso de los minutos. 

Tenía miedo de que muriera en mis brazos, dejándome sin las posibilidades de poder sentir más su piel en esos ínfimos contactos que teníamos, de no volver a coquetear con él a lo lejos en cualquier lugar que nos encontraramos, de no poder volver a fastidiarlo para que me tomara en cuenta  y de nunca haber comprobado si el sentia algo por mi o no, por miedo a que me rechazara. Deje caer de lado mi rostro en la zona en donde se encontraba el corazón de Ethan, cuando toque su piel, el contacto me quemo. Hacia muchisimo tiempo que no sentía esa corriente de electricidad que me provocaba mariposas en el estómago. Era imposible no sentirla con el, hasta en estos momentos de dolor. 

Cerré mis ojos tratando de enfocarme solo en el sonido de sus latidos, eliminando todo rastro de bullicio provocada por la gente que nos rodeaban con terror en sus ojos,  dejándome arrastrar por el dolor. Dicen que las lágrimas son la forma en que el cuerpo habla cuando la boca no puede explicar las emociones que siente y este era el preciso momento en que para mi, esa frase era cien porciento real. Lo unico que hacia mientras sentia su corazon, era llorar desconsoladamente sobre su piel y al lado de su cuerpo, que con cada paso de los segundos, se iba apagando poco a poco hasta querer desaparecer de mi lado, sin que pudiera hacer algo para detener esta horrible pesadilla.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now