Carta de Channel para Rule

880 79 23
                                    

Querido Rule:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Rule:

Se que si estas leyendo esto, es porque el destino fue muy bondadoso conmigo para que supieras la verdad o es porque de verdad necesitabas otra explicación y no solo un “aborte” de mi parte, y sabias que leyendo esto encontrarías la explicación. Se que me conoces, se que tomó muchas decisiones apuradas. Me conociste tomando decisiones apuradas y haberte dicho que si, a arriesgarme a sentir que era el amor contigo, fue la única que nunca me arrepentire y que la volvería a tomar mil veces... porque el fruto de nuestro amor que recién comenzaba y nos iba a compañar una tercera personita que crecía en mí, mientras nosotros creciamos juntos como pareja. Pero mi decisión y el destino no quiso que fuera así.

1 mes y medio después de que me fuera de New York a París, supe que estaba embarazada. ¡Dios! Si me hubieras visto la cara en el momento en que  la doctora me leyó el papel médico sobre la prueba de sangre y decía “positivo” para embarazo, te hubieras reido de mi cara como lo hizo la doctora. Esque...no me lo podía creer. Ese mismo día cuando llegué al departamento en que vivo con Ethan y Danner, me deje caer sobre mi cama con tres potes de helado de chocolate entre mis piernas mientras que en una mano sujetaba el papel médico y en la otro la cuchara de helado. Luego de estar unas 3 horas así me di cuenta que había tenido mi primer antojo de embarazo y literalmente grité como loca mientras tomaba mi celular y comenzaba a llamarte para decirte esta noticia, pero cuando lo estaba haciendo...La realidad me cayó de golpe, tu estabas en New York con una bebe que venia en camino y yo en Paris a kilómetros lejos de ti. Estuve una semana debatiendo conmigo misma si ir o no ir donde ti para contarte, pero cada vez que iba a comprar el boleto de avión, me detenía siempre el mismo pensamiento “Dos bebés, le complicaría el mundo entero” así que un dia, decidi no ir y dejarte crecer y florecer con tu nueva familia.

Luego de tomar esa decisión, comencé a leer sobre el embarazo; Que sintomas tenia, que consecuencias tiene en el cuerpo de la mujer, que hay que hacer cuando nazca el bebé, como cuidarlo, que tenía que comer. Hasta que un dia entre leer tantas cosas colapse y comencé a llorar. Tener un bebé significaba tener mucho dinero para ropa, comida, pañales y muchas cosas mas...y no tenía de donde sacar todo eso. Se suponia que habia ido a París para comenzar de nuevo mi vida, sin malas decisiones, ni decisiones apuradas y un bebé entre medio no estaba en mis planes...así que entre llantos y sollozos, busque sobre el aborto en internet. En la maldita internet salían tantas cosas sobre eso, cada detalle de como te hacian el aborto, de que concecuencias puede traer para la madre y el hijo, como rompían el cuerpo del feto…. Leyendo todo eso se rompio el corazon y me hizo preguntarme..¿Enserio Channel? ¿Abortarias un hijo de Rule?, la respuesta era obvia. No, no quería, ni me atrevería, pero el hecho de haberlo estado pensando simplemente me volvió loca y comencé a llorar el doble de lo que ya lo hacía. 

Cuando estaba llorando como una loca, Danner me encontró y lo único que le decía cuando me preguntaba que pasaba era; “No puedo”. Danner no entendía a que me refería, hasta que vio el papel médico sobre mi cama, cuando lo vio lo primero que me preguntó era si quería abortar. Que si decidía que si me apoyaría hasta el final, pagaría todo y estaria para mi en todo momento, pero cuando le dije que no entre llanto, su sorpresa fue muy grande y lo que menos esperaba era su “Estare para ti” y asi fue.

El unico que sabia de mi embarazo éramos Danner y yo, Ethan tenía un viaje de 8 meses por el trabajo por lo que nunca lo supo. A los 3 meses se comenzó a notar un bulto bajo mi ombliguito, por lo que desde ahí Danner comenzó a sacarle fotos a mi estómago. A los 4 meses y algunas semanas cuando Danner y yo estábamos en mi cama viendo películas y el tenia su mano en mi estomago un poquito más notorio, me dio una puntada en la parte baja, primero pense que era por comer tanto helado ya que llevaba varias semanas vomitando lo que comía y siempre vomitaba mas helado que otra cosa, pero esta vez fue diferente...Luego de una segunda punzada y un grito de dolor por mi parte, sentí un líquido entre mis piernas, cuando lleve mi vista a ellas, estaban llenas de sangre Rule. No era poca, era demasiada. Por el susto perdí la conciencia y la recupere cuando Danner me depositaba en una camilla de hospital, el doctor que me atendió mando a hacerme todos lo exámenes correspondientes en este caso. Yo no sabia que pasaba, estaba demasiado asustada y lo unico que pedia era que no le estuviera pasando nada a mi miniRule, porque si, mi instinto materno que había desarrollado durante el embarazo me decia que seria hombrecito y si era así, su nombre sería Rule.

Luego de que lograran detener mi sangrado y el dolor, el Doctor entró a la habitación en que me encontraba con Danner, tenía la ilusión de que viniera con buenas noticias pero al ver su rostro, supe que venía con malas noticias. Tenía un embarazo ectópico y si seguía con mi embarazo era perjudicial para mi vida ya que ya habían pasado las 12 semanas correspondientes para abortar. Cuando me lo dijo, mi mundo se vino abajo, no lo podía creer. Me había encariñado tanto con mi bebe que no quería perderlo. En mi habitación Danner y yo ya le teníamos dos muebles llenos de ropita rosa y azul, y su cuna preparada, que pensar en que todo eso había sido en vano, me partia el corazon.

Le pregunté al Doctor si podía dejar que siguiera el embarazo, pero su respuesta fue; ¿Quiere morir?, pero a pesar de eso le dije que sí, que quería que mi hijo naciera aunque fuera prematuro. El Doctor a regañadientes aceptó, pero a las semanas como si mi cuerpo no aguantara mas volvio a sangrar y el triple de lo que había ya hecho, acompañado con los peores dolores de la vida. 

Así que entre mares de lágrimas y dolor, me tuvieron que sacar a mi bebe.

Rule Adrian Jobs Foster o Abby Alexandra Jobs Foster, fue sacado o sacada de mis trompas de falopio con el porte de la palma de mi mano y yo casi pierdo la vida por tratar de seguir teniéndolo o teniéndola. No me arrepiento de casi haber muerto por él o ella Rule, era mi hijo(a). Nuestro. Quiero que sepas que jamás quise abortarlo, jamás, pude haber buscado sobre el tema pero nunca me atreví a pensar “Quiero abortar”. Iba a dar mi vida por nuestro hijo, pero los doctores me salvaron cuando vieron que no había latidos de nuestro pequeño.

Todo tiene una explicación en la vida y esta era la mía.

Lo Siento mucho por no haberte dicho,Rule. Lo siento mucho por no haberte hecho formar parte de mi embarazo, pero por una parte lo agradezco, ya que no te hice una ilusión que terminó en desgracia.

No era nuestro momento para formar una familia juntos, pero si el tuyo. Haz que tu hija sea la mejor del mundo, haz que aprenda a amar cada detalle de la vida y que valore todo lo que le das. 

Siempre los tendre en mi mente.

PD: Dentro del sobre esta la ultima foto que me saque antes de perder a nuestro bebé, al reverso está la dirección del cementerio en que lo enterré. A pesar de ser tan pequeñito era un ser de luz y un ser humano que necesitaba una despedida adecuada.

Lo Siento por todo denuevo Rule, tampoco espero que me perdones.

Pero espero que te haya aclarado la mente mi explicación.

Los ama mucho. 

Channel.






"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora