Capítulo 27 (Parte 2)

1.1K 56 17
                                    

                   ~Capitulo Largo~

Channel:

Danner trago saliva y se relamió los labios sin dejar de mirar los míos que por alguna razón se encontraban secos―No saldras de aqui hasta que hablemos.

Mierda.

―¿Y si me niego?―le pregunté desafiante mientras trataba a toda costa no dirigir mi mirada a sus labios o a sus ojos, o a sus pequeñas pecas esparcidas prolijamente por su nariz gracias a los rayos del sol…

Esperen...¡¿Pero que acababa de pensar?!

Menee la cabeza a un ritmo constante, eliminando todo rastro de pensamientos no debidos.
Con Danner no Channel. Con Danner no Channel, comencé a repetirme muchas veces para convencerme que mis pensamientos solo eran un juego por la situación en que nos encontrábamos.

Danner llevó sus manos desde mi espalda a mi trasero y me elevo para que me acoplara mejor, como una pieza de tetris, a su cuerpo más trabajo. Por miedo a caerme, o que el me dejara caer, mi cuerpo se apegó más cerca a su abdomen al momento de darme altura, formando una pequeña fricción. Fricción que tanto a mi como a Danner nos pilló desprevenidos, sorprendiendonos.

Ante esa fricción mis piernas como acto reflejo, se juntaron para calmar el leve ardor que comenzaba a formarse en mi. Pero eso solo fue peor ya que Danner seguía entremedio de mis piernas.

Mierda, no ahora necesidad sexual.

Hice sonar un poco mi garganta―Quita tus manos de mi trasero―hable con las mejillas calientes mientras le regalaba una sonrisa entre irónica y sincera―O por lo menos dejalas en mis muslos.

Danner sonrió de forma arrogante.

 Estupida sonrisa arrogante de todos los Holland.

―No, estoy comodo asi.

―Pero yo no―mentí.

―Pero mi amiguito si―su sonrisa ensancha.

Una de mis manos que se aferraba a su cuello, la solté para pegarle en la parte de la nuca―Idiota, bájame ahora―ordene.

―No, hasta que me digas que hablaremos o hare esto―acto seguido me empujó más a la pared, pegando más la parte baja de su abdomen a mi centro si es que eso fuera posible. Con ese movimiento logre sentir que de verdad su amiguito se encontraba más que feliz por todo esta situación. En cambio yo por instinto cerré los ojos y apreté mi labio entre los dientes.

―Joder―trate de decirlo en forma de cansancio y con voz de irritada por estar en esta situación sabiendo que debería estar con mi mejor amiga. Pero más que cansancio se escuchó como un suspiro excitado.

―¿Eso es un “Sí, hablemos como personas civilizadas Danner”? o un “¿Empujame más contra el muro Danner?”.

Muro.
Pared.
Christian Grey.

Mierda, no Channel.

Deje caer la cabeza hasta la pared, cerré los ojos y tomé una respiración, una segunda y una tercera vez hasta calmarme. Erguí mi torso en sus brazos y acerque mi rostro hasta llegar a su oreja para poder gritarle soltando todo el aire―Es un “¡Bájame grandísimo imbécil!”

Danner no se esperaba mi grito, por lo que se llevó una mano a la oreja soltando un cachete de mi trasero y que como consecuencia yo me fuera cayendo hacia el lado. 

Era este mi momento de soltarme o seguiría contra la pared.

Alcance a poner una mano en el suelo, antes de que mi rostro terminará en él. Nos encontrábamos en una posición rara, pero patalee un poco más con la pierna que Danner rehusaba a soltar y por fin estaba fuera de su tacto.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now