Capitulo 25 (Parte 3)

886 62 11
                                    


Antes de empezar, leer esto porfis.

1. Quiero pedir disculpas por demorarme tanto en actualizar. La verdad esque volvi a la universidad hace dos semanad y las clases online me toman el triple de tiempo que las clases presenciales, asi que si me demoro en actualizar ya saben la razón y pido disculpas de ante mano.

2. ¡ETHAN TIENE INSTAGRAM! Siiii, lo pueden ir a buscar con el usuario @demonio_holland y Dios esque es el medio papucho 😍 Espero que aparezcan por ahi.

Ahora si, pueden disfrutar de un nuevo capitulo mas. Gracias por leer pimpollos


                                ♡


Channel:

―Entonces...―habla Ethan de la nada mientras caminamos con nuestras manos entrelazadas bajo la oscuridad de la noche, iluminada tenuemente por los colores anaranjados provenientes de los faroles de las calles.

―Entonces― le respondo alargando la “o”.Aún tomada de la mano de Ethan comienzo a caminar de espaldas para mirarle su rostro, sin dejar de sonreír haciendo que él se ría de mi.

Ethan me levanta una de sus cejas espesas―¿Esto era lo que tenías planeado?―alza un brazo estirado hacia los lados al mismo tiempo en que deja caer levemente su cabeza hacia atrás para mirar el cielo―¿Un paseo bajo una noche estrellada?―se ríe luego de decir eso, como si mi plan fuera un desastre.

―¡Ey!―le golpeo el estomago haciendo que le falta el aire y deje de reir. Aunque se que solamente está exagerando―Soy expontanea Ethan. Amo las citas simples―ahora rio yo mientras le guiño un ojo―Haciendo cualquier cosa―comienzo a enumerar varias de las citas simples que me gustaría que Ethan y yo lográramos tener con el tiempo―Ya sea andar en bici juntos, ir a algún parque y comer helado, o esto...Un paseo bajo las estrellas―digo esto último soltando un suspiro.

―El paseo bajo las estrellas lo sacaste de “Diario de una pasión”―Me apunta con un dedo―No me mientas.

Achino los ojos―Sí ¿Y que?―le saco la lengua infantilmente―Tengo todo el derecho de tener mi propia cita bajo las estrellas, en una calle―me suelto de su mano para bajar a la vereda amplia y comienzo a girar en círculos, provocando que mi vestido forme pequeñas ondas delicadas al girar. El aire que choca contra mi cuerpo y desordena un poco mi cabello es exquisito, me refresca y calma mis nervios―Tener mi propio baile―me detengo y comienzo a mover mis pies en forma de vals―y tener a mi propio Noah―digo esto ultimo mirando a Ethan que está afirmado en uno de los faroles de luz. Mirándome mientras tiene las manos escondidas en los bolsillos de su pantalón de traje.

―Soy mejor que Noah.

Llevo mis labios hacia un lado como si me estuviera pensando la respuesta―Puede que no―y vuelvo a comenzar a dar vueltas―Nadie es mejor que Noah.

―Se me caera el ego, Channel―sonríe y cruza los brazos en el pecho―Y mi ego esta por las nubes.

Me río porque se que es verdad y es muy raro que lo admita, mientras sigo dando vueltas alejándome varios metros de él―Pero hay una diferencia―grito para que me escuche bien.

―¿Y cuál sería esa diferencia?.

―¡Que quien me gusta y quiero es a ti! ¡No Noah!―grito.

Antes de detenerme porque siento que estoy mareada después de tantas vueltas, y un poco aturdida por lo que acabo de soltar como si fuera lo más simple del mundo, Ethan me toma de la cintura y me alza en el aire hasta sostenerme con sus brazos envueltos sobre mi ,por debajo del trasero específicamente, para sujetarme mientras ahora los dos damos vueltas. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora