Capitulo 3

1.9K 110 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cierro la puerta del Ford Mustang gt de un portazo para caminar por el cemento en que mis zapatos taco aguja se inserten con cada parte mal hecha de la calle, camino mirando un punto fijo enfrente mío, específicamente en la puerta de la universida...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cierro la puerta del Ford Mustang gt de un portazo para caminar por el cemento en que mis zapatos taco aguja se inserten con cada parte mal hecha de la calle, camino mirando un punto fijo enfrente mío, específicamente en la puerta de la universidad la cual Ethan esperaba seguro de sí mismo que cruzara como todos los días posibles. Ethan todos las veces que me podía dejar él en la universidad esperaba pacientemente y con una sonrisa de medio lado en su rostro a que yo entrara por esa puerta, me custodiaba, esperaba que yo estuviera a salvo. Nunca me había importado que fuera así de protector conmigo, me había acostumbrado, me hacía sentir que era una persona importante en su vida que no iba a perder tan fácilmente y que la cuidaría con su vida, pero esta vez no, no iba a darle la satisfacción de sentirse de que yo estuviera a salvo o que yo seguirá derechito mi camino de niña buena. 
Cuando me faltan unos metros para entrar a la universidad, sacó del bolsillo del poleron de Danner mi celular para marcar el numero que me sabía de memoria. Camino hasta llegar a la entrada de la universidad mientras espero que me contesten, cuando suena el tercer tono y por el parlante de celular se escucha una voz suave, me doy vuelta en mi propio eje con una sonrisa sarcástica en el rostro.

― Hola hermosa, estoy para tus servicios― escucho como dice con una voz coqueta que hace que me ría bajito―¿Los requiere en estos momentos?.

―Si, urgentemente―cruzo mis piernas desnudas que se pegan por el sucesor que me cubre en el interior de los muslos por debajo de la falda de cuero negra― pero si estas muy lejos de la entrada de la universidad, no me servirán― digo mientras coloco una mano en el bolsillo del poleron. A lo lejos veo como Ethan alza una ceja curioso, se que se está preguntando por qué no entró a la universidad, algo poco común en mi.

―La palabra urgente hace que llegue exactamente en este momento ― veo como enfrente del Mustang de Ethan, de un solo movimiento se estaciona un Chevrolet Corvette negro conducido por un chico que conocía por todos lados. Ethan se baja al mismo tiempo que de dentro del Chevrolet se baja un chico con piel color manjar, vestido de cuero desde los pies hasta su duro abdomen. El chico camina donde Ethan, se quita las gafas Ray-Ban y lo mira de pies a cabeza para luego alejar el celular de su boca y decirle algo que hace que el rostro de Mi Demonio se vuelva de un semblante frío, el cual me regala sin ningún problema.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now