Capitulo 28 (Parte 1)

928 55 19
                                    

Channel:

―¡Buenos días!.

―¡¿Que?!, ¡¿Que?!―grito desorientada, mientras mi cuerpo por instinto se endereza en la cama y mi mano izquierda toma lo primero que encuentra en la mesita de al lado.

Al mismo tiempo en que yo hacia eso, Lessie tambien grita desorientada solo que lo que sacó de la mesa de su lado, terminó contra la pared de enfrente contra un ruido seco mientras ella se quejaba adormilada. Lessie siempre tiene un mal despertar y ahi, recien con ese ruido me digne a abrir los ojos un poquito.

Antes de hacerlo sentí como la cama se hunde un poco a mi lado y luego un pequeño beso de unos labios conocidos, es depositado en mi frente. El olor dulzor de su perfume y su actuar conmigo me indico que era Danner.

Deje caer lo que tomé de la mesita al suelo, sin importarme lo que fuera y me dejé caer sobre su pecho aun adormilada, disfrutando del calorcito que emanaba su cuerpo. No quería abrir los ojos, me encontraba en una burbuja de calor y paz por unos momentos, por lo que envolví mis brazos a su cintura sin esperar su consentimiento y ahi me quede. No se cuanto rato, pero era la mejor sensación y el no se quejo. En vez de sacarme de su lado, se acomodó mejor sobre la cama para que no tuviera que estar muy estirada en una posición rara, mientras su mano hacía un recorrido por mi columna. De arriba a abajo. Suavemente como una pluma.

Luego de un rato de estar así, perdida en mi ensoñación, dos pensamientos cruzaron por mi mente al estar más consciente con el paso de los minutos. Lo primero que me pregunté fue cual había sido la razón para entrar a la habitación gritando de esa manera y la segunda era que Danner no debía estar aquí.

Me desenganche de el y me obligue a abrir los ojos. Al abrirlos me pille con su sonrisa, haciendo que algo se moviera en mi―Buenos días pitufa―hablo ahora casi en susurro pero aguantando una risa. No entendi porque, hasta que su mirada se dirigió hacia mi lado. Mire hacia donde él lo hacía y me di cuenta que Lessie se había vuelto a quedar dormida, pero la muy tonta lo había hecho sentada.

Negué con la cabeza y me lleve una mano a la boca para ocultar una risa. Me moví un poco en la cama y tomé a Lessie delicadamente por los hombros para volver a acostarla. Cuando ya la había vuelto a tapar con las mantas, me gire hacia Danner y le pegue en el brazo.

―¡¿Y como carajos lograste entrar?!―grite en un susurro― si eso fuera posible― mientras abría mucho los ojos.

―Por la puerta―susurró llevando su mano a uno de mis brazos desnudos para acariciarlo.

Le dirigí una mirada acusadora mientras desviaba mi atención a otra parte que no fuera su tacto que enviaba pequeñas corrientes eléctricas por todo mi brazo.

―¿Te acuerdas del escondite de donde sacaste la llave de repuesto cuando te vine a dejar anoche?―preguntó.

Asentí―Estaba debajo del alfombrado de la entra...―Y en entendi a donde iba. El muy idiota saco la llave de repuesto de la casa de Lessie y entró como pedro por su casa.
Lo golpee en el brazo―Idiota―le volví a pegar―Doble idiota.

―Auch―se quejo Danner, para luego sobarse la zona en donde le había golpeado.

―Y más encima nos gritaste―recrimine―¡Nos pudiste haber matado de un infarto!.

―Crei que estarias despierta―hizo un puchero―si ya son la una de la tarde―miró su reloj confirmando la hora―Además no creí que estuvieras durmiendo con tu amiga.

Mire a Lessie que se dio vuelta en la cama y termino con las piernas abiertas debajo de las mantas.

Me pasé las manos por el rostro para despejarme y ocultar un bostezo―Lessie llegó a las cuatro de la mañana y como vio que Connor no estaba en la cama llegó a acostarse conmigo a despotricar como lo odia por no estar con ella y no pensar en los dos―me encogí de hombros―Y eso se transformó en una conversación hasta las diez de la mañana.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now