Capitulo 19

966 71 4
                                    

Channel:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Channel:

Llevaba más de 6 horas sentada en el avión con el trasero adolorido, mirando por la ventana como las nubes se dispersan alrededor de nosotros al pasar a través de ellas. 

Las nubes en este momento eran mi única compañía que me servía de distracción por fracciones de segundos.

 Pero cómo tan rápido se esparcen en el cielo, llegan mis pensamientos.

 No podía dejar de pensar que lo había sucedido con Rule en New York era una forma del destino para decirme que debía cerrar esa puerta que me conducía a él, y no volver a abrirla nunca más. Y si era asi, la habia cerrado de la peor forma posible y con broche de oro, haciéndome daño a mi con los recuerdos y añadiendo dolor innecesario a la vida de Rule. 

Por lo que había entendido entre líneas, por las actitudes de Rule y sus búsquedas de cariño en mí, él seguía queriéndome a pesar de los años que ya han pasado, pero….. estaba conociendo a alguien y aunque él no lo quisiera admitir, le brillaban los ojos cada vez que salía el tema de “la chica de las clases de boxeo”. Ese mismo brillo que tenia conmigo al inicio de nuestra relación, ya no estaba conmigo, yo ya no era su motivo, era otra persona y el primero en admitirlo para poder avanzar.. era el. Y no, no me dolía, me alegraba mucho por él, pero el tema de haber perdido una oportunidad de estar juntos y formar una familia siempre me pesara y cada vez que lo recuerde, me hará volver a pensar en todas las posibilidades que se perdieron con los años o simplemente me mantendría con la incertidumbre de no saber que deparaba el futuro para los dos.

Cuando subi al avion, me obligue a decirle a mi conciencia que ahora de adelante, desde el momento en que coloqué mi vista a la ventana y dejé caer mi voluptuoso trasero al asiento, no volvería nunca más abrir la puerta a mi pasado.

 Con mi vuelta trágica a New York ya era más que suficiente como para saber que no debía volver a venir.

 Y ahora que lo pensaba fríamente y sin los sentimientos a flor de piel, mi carta era el cierre con Rule, esa carta tenía mi corazón, todo el dolor que había sufrido y mi único recuerdo plasmado de lo que había crecido dentro de mi. Ver la  foto en que me encontraba alegremente con 4 meses de embarazo, era igual de doloroso que sentir con mis dedos la cicatriz que llevaba bajo el ombligo que inconscientemente me estaba tocando ahora con las llemas de mis dedos. Tener dos recuerdos de el dolor era mucho para mi, por lo que  dejarle la foto a Rule y que él lograra ver lo feliz que estaba con la llegada de ese angelito, fue la mejor decisión y un peso menos sobre mis hombros.

Extrañaria ver la foto cada noche antes de dormir, pero no quería volver a ver esa guatita que nunca mas podre tener en un futuro lejano.

Sacudí mi casa ligeramente cuando volví a sentir mis mejillas mojadas ante ese último pensamiento.

“No.no.no, no me podía permitir seguir llorando, era hora de avanzar y pensar en el futuro” pensé mientras me secaba las lágrimas de los ojos. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now