Capitulo 18 (Parte 2)

981 67 20
                                    

Channel:

Mire mi celular por quinta vez en menos de 5 minutos y aún no había ningún mensaje por parte de Rule diciéndome que había llegado o que se había desocupado para estar con su hija y darme el día entero para que disfrutara. Solo estaba el "Perdóname, te lo recompensare antes que te vayas" que me había enviado minutos después de irse del departamento.

No me malinterpreten, estaba feliz de cuidar a su pequeña, demasiado feliz para ser verdad, porque en tan solo un día y la mañana de hoy, habíamos logrado crear un lazo muy bonito. Ya le entendía sus gestos que hacía con su labios y su rostro, sus manías, hasta las cosas que le molestaban, como por ejemplo; Que la miraran directo a los ojos, como lo estaba haciendo el niño pequeño que no la dejaba de ver y seguir desde que ella comenzó a jugar en los toboganes.

La seguía a todas partes, aunque ella le estuviera dando su mejor cara de asco.

Adelaida y yo nos parecíamos en carácter; Las dos éramos caprichosas, refunfuñonas, molestosas y muy mañosas, pero en el fondo y con la persona indicada, demostramos el amor que teníamos en el fondo. El hecho de parecernos, siendo que ella no fuera mi hija me hizo pensar ciertas cosas que hicieron que mi corazón se contrajera por la culpa.

Me sentí de un segundo a otro muy mal, mis manos comenzaron a transpirar junto con mi frente por la que comenzaron a caer pequeñas gotas de sudor, el pecho se me comenzó apretar impidiendo que pudiera respirar bien. Me llevé las manos al pecho y me lo apreté mientras trataba de tranquilizar mi respiración, pero no funcionaba y como consecuencia empecé a ver puntitos blancos.

"Tranquila Channel, no entres en pánico".

"Tu no tienes la culpa"

"Respira"

No me podía volver a permitir sentir esto denuevo pero me era imposible si tenía al frente a alguien que me lo recordaba. Así que tomé mi celular y mande a la mierda mi orgullo para hablarle a la única persona que me entendería a pesar de estar a miles de kilómetros y muy enojados.

Con las manos temblorosas, trate de escribir bien un mensaje corto y preciso.

"Me está ocurriendo de nuevo"

De todo corazón, esperaba que dejara atrás toda la mierda que nos habíamos dicho por mensajes por haberme ido de París sin explicaciones.

Y si lo hizo, no dudo en dejar nuestra pelea atrás.

D: "Respira pitufa, no eres la culpable de nada, eso lo sabemos los dos"

D: "Respira conmigo Inhala...

Yo no tengo la culpa, yo no tengo la maldita culpa.

Le hice caso a Danner e inhale, y luego exhale mientras me mandaba otro mensaje con las manos temblorosas.

"Ya exhale y no funciona"

"Mierda"

D: "Joder Channel, respira bien y olvídate del sentimiento de culpabilidad porque no eres la culpable de nada, son cosas que suceden porque el destino lo quiso así"

D: "Piensa que estoy a tu lado abrazándote como siempre lo hago en estos momentos".

Volví a inhalar y exhalar lentamente mientras cerraba los ojos, imaginándome que Danner llegaba corriendo hasta la banca en la que yo estaba sentada, para tomarme entre sus brazos y estrecharme en ellos como siempre lo hacía en estos momentos en que me sentía la persona más miserable y repugnante de la vida. Mi imaginación fue tan potente que hasta logre sentir unos brazos que me rodeaban los hombros con una mínima fuerza.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now