Capitulo 25 (Parte 4)

830 58 15
                                    


Channel:

¿Y quien carajos es Marion Ivanov?. 

El rostro de Ethan este momento es de shock, como si todo a su alrededor se hubiera detenido. Ese rostro, en el que tu boca se abre levemente por la impresión, tus ojos se dilatan por el miedo y la sorpresa que corren por tus venas a miles y miles de segundo tras otro, dejando expuesto tu estado en el que te encuentras. El estado en que te dejó esa persona. Ese estado en el que, lo que tienes a frente te afecta mucho más de lo que creías posible.

Sigo mirando a Ethan sin saber qué hacer, mientras él no ha hecho nada más que mirar a la chica que debe de estar detrás de mí luego de haber pronunciado su nombre. Se que tengo la opción de darme vuelta en mi asiento para mirar a la dueña de esa voz demandante y que demuestra años de experiencia en cómo manejar a los hombres con solo hablar pero tengo un miedo acojonante de no saber con quién encontrarme. 

Se que el apellido “Ivanov” debería darme la señal de que “¡Si sabes quien carajos es!”, ¡Ese apellido te da la respuesta estupida!” pero no creo que sea un cien por ciento seguro que sea ella la hija del maldito de Ivanov. Muchas personas tienen ese apellido ¿No?. Y si fuera asi, nose como la chica no se a cambiado el apellido. Por yo sin duda lo haría con ese semejante padre. 

Cuando estoy apunto de darme vuelta en la silla para presentarme, Ethan se levanta de su asiento llevando la silla hacia atrás y dejando la servilleta sobre la mesa. Cuando creo que se levantó para saludar a Marion y poder presentarme a ella. Ethan estira su brazo hacia mi para que me levante ahora yo del asiento. Y lo hago sin chistar. 

Muy pocos hombres son los que tienen la decencia de presentar primero a la persona que los acompaña. Casi siempre la situación es al revés, demostrando que con la persona que andas no es ni la mitad de importante como la persona a la que te deben presentar.

Cuando tengo los dos pies en el suelo sujetando mi tronco, Ethan me atrae a su cintura dejándome ver que sus  ojos que antes estaban llenos de temor y odio, ahora emanaban confianza y cariño. La misma forma con la que me miraba antes de ser interrumpidos.  

Deja un beso en mi frente que me tranquiliza para luego girar mi cuerpo, quedando de frente a la chica sin que él suelte mi cintura.

Lo que tengo al frente realmente me sorprende e Intimida, por lo que no me sorprendería que ella se hubiera dado cuenta de mi boca levemente abierta. 

 La chica parece una modelo. Una maldita modelo de Victoria's Secret. Es un poco más baja que Ethan y más alta que yo apesar de que ando con tacones. Su cabellera rubia le llega hasta la cintura en pequeñas ondas enmarcando su cuerpo delgado y acinturado. Un cuerpo sin ningún kilo más y sin ningún kilo menos. Totalmente proporcionado a todos los dotes que Dios le dio. 

Marion se ve mayor que yo, sin duda unos tres años más. Pero eso no le quita el aire de inocencia y juventud que su rostro emana. Sus ojos son de color miel, que combinan por el precioso entero café que lleva puesto, sus labios son delgados y su nariz respingada. Tan perfecta que me hace preguntarme si es real o operada. 

―Amor, te presento a Marion Ivanov es mi...―Ethan no termina de terminar la frase porque ella lo hace por el.

Marion estira la mano hacia mi en forma de educación, dejándome ver unas uñas acrílicas color blanco, en forma de garras. Listas para cortarme la carótida en cualquier momento. Mientras en su rostro aparece una sonrisa perfecta para un comercial de dientes, pero que muestra tan poca simpatía que hace que la odies.

―Su ex gran amor―Dice orgullosa. Como si eso le subiera el ego y no hubiera escuchado el apodo que Ethan me había dicho.

Siento como el cuerpo de Ethan se tensa a mi lado al escuchar eso de su parte. Llevo una de mis manos hacia su espalda y comienzo a hacer pequeños círculos con mis dedos para relajarlo.

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now