Capítulo 25 (Parte 2)

921 66 6
                                    

Channel: 

Ya que Ethan me respondió que si a mi cita, cuarenta minutos después, es decir ahora, me encuentro entrando a mi habitación mientras al mismo tiempo voy sacando mis las zapatillas deportivas de cada pie, haciendo que terminen en cualquier parte de la habitación. Sin esperar ni una invitación, me dejo caer de guata sobre la cama, con los brazos extendidos al lado de mi cabeza mientras dejo caer las bolsas al suelo. 

En este momento es cuando recuerdo el porque odio ir de compras, ¡No tengo fuerzas en mis delgados brazos! 

Cierro los ojos un ratito para poder respirar mejor y que lo rojo de mi rostro se apacigüe de tanto calor, cuando mi sostén comienza a vibrar. Levanto un pocos mis tetas y meto la mano en el sostén para sacar el celular y dejarlo enfrente de mi. Veo el identificador de llamada y sonrió al ver quien es;

―¿Ya vienes en camino?―enderezo un poco mi torso sujetándome con el codo sobre la cama, para que mi voz se escuche fuerte, claro y chillona como me es inevitable―Lo digo como para ducharme y después arreglarme―hablo sin poder ocultar mi voz de emoción. 

Nunca he sido de esas chicas que necesitan horas y horas para arreglarse, pero me siento tan exaltada que esta vez sin problema me daría unas horas para mimarme y estar bonita para Ethan.

Creo que jamas habia estado tan emocionada por un cita. Ah si, ya recorde que si. Pero tengo que admitir que no tan emocionada como ahora.

―Sobre eso―escucho la voz de duda de Ethan. Se que no habla de inmediato por estar meditando que decir y no dejar la embarrada, así que me quedé en silencio esperando que se decida que decir―¿A qué hora tenías pensado salir?.

Despego el celular de mi oreja y miro la hora son las 19:00 pm.

Eso no lo había pensado realmente―Mmm ¿Como a las once?, por ahí―digo colocando el manos libres y volviendo a dejarme caer sobre la cama.

Que flojera hablar con el cuerpo elevado.

―¿No te importaría que llegue a la casa una hora antes?, sabes que yo no me demoro nada en ducharme y arreglarme―comienza a divagar nervioso―Lo sabes Channel, nunca llego tarde, soy un hombre muy comprometido así que…

No lo dejo terminar―Oyee viejo, tranquilo que no me voy a enojar si llegas a esa hora a casa.

―¿Como que viejo Channel?―nos reímos al mismo tiempo―Solo soy unos años mayor que tu.

―Lose, lose―digo sintiendo mariposas en el estómago al pensar que Ethan dice “Casa” como si su hogar fuera conmigo. Literalmente lo es, pero sentimentalmente creo que nunca lo fue hasta ahora―Son tus cosas, si estás ocupado entiendo, pero si que me enojaria si me llegas a cancelar a última hora.

―¡No!¡No!―responde rápido, como si con eso pudiera quitar mis ideas erróneas de la cabeza―Nada de cancelar solo que llegaré un poco tarde y no podré estar contigo antes de salir.

Me giro en mi cama quedando de espalda en el colchón y mi mirada en el techo―Tenemos toda la noche para nosotros―la comisura de mi labio se tienta a ir hacia arriba―Así que tranquilo, a las once nos vemos.

―Eres la mejor ¿Lo sabes cierto?.

Me río―No,no lo sé―respondo eso solo para escuchar de nuevo su;

―Eres la mejor.

―Nos vemos―sonrió ahora inevitablemente al techo mientras me llevo las manos al estómago, bajando dos de mis dedos inconscientemente a la zona en donde se encuentra mi cicatriz.

―Adiós preciosa―Y con eso cuelga.

Me quedo unos segundos mirando el techo blanco, perdida en mis pensamientos y logrando decidir si esta noche es la hora o no de decirle a Ethan sobre lo que me paso. De tanto confirmar que ganarían las cosas malas en esa situación una lagrimas amenazan con salir de mis ojos quito mis dedos de la cicatriz y me llevo las manos al rostro para poder refregar mis ojos y despejarme. 

"Mi Riesgo" (Segunda Parte, Saga Arriesgarse)Where stories live. Discover now